sábado, 3 de diciembre de 2011

                           EL PLAN DIVINO 2ª PARTE


             
Continuando con el Plan Divino después del 2004...




Bien, entre el 2004 al 2005 se deben modificar las conductas, si o sí, porque el 2005 marca la finalización de la Conciencia Aboriginal de la Conducta.... es por esto que sentimos que todo sucede mas aceleradamente... como dice nuestro amado Charlie... todo se nos junta, porque es necesario que no quede ninguna piel (... de cebolla ,como lo ejemplifica muy bien ) de la vieja energía, es necesario re-nacer en una nueva conciencia ( solo de la esencia).

También a mi me pasa últimamente, que estoy muy llorona, porque desilusiones y decepciones me persiguen. Me siento defraudada... engañada y duele...¡claro que sí! ... ¡como no va a doler!... cuando uno confía, ama , da lo mejor de sí, para recibir una cachetada... pero es parte de lo que tiene que pasar... me queda la satisfacción de no guardar ningún resentimiento, por el contrario, puedo reconocer a ese ser como parte de mi misma y amarlo incondicionalmente , aún cuando lo que me haga destroce mi corazón.

Estos son los sentimientos que hay que trasmutar, es la forma de liberarnos, porque esas son nuestras limitaciones, que no nos dejan avanzar. ¿ Sabían que una mala acción o una palabra desagradable, viene a nosotros, para redimir la vida?... para purificarla trasmutándola y de este modo liberarla.

El 2005, será un momento de alegría y realización. Si la perfección esperada, con el cambio de conciencia se logra, la Tierra estará practicando la Religión ( re-ligarse) del Amor Universal. Los anillos del arco iris circumpolar ya estarán emitiendo y recibiendo señales.... allí seremos reunidos por el primer profeta y comenzará el camino del PODER GOBERNABLE .

Los profetas son 9 uno para cada año, ellos son los guardianes , para que todo lo establecido se cumpla.... no se sabe sus nombres. El poder siempre estuvo con nosotros, tenemos esencia divina, pero no lo utilizamos, precisamente porque teníamos que “limpiar” antes. En ese camino de recuperación del poder se logrará un campo de resonancia perfecta . El hombre será un fenómeno telepático. Habrá un túnel de comunicación entre Urano y la Tierra, aunque Júpiter y Saturno estén tratando de impedir esto.

Para ello debió hacerse la sanación de los codones del ADN, sacando como dice nuestro amigo, ese bolsón de la oscuridad, limpiando el dolor, inclusive haciendo la redención de la historia: matanza de aborígenes, campos de concentración, guerras...etc) Cuando se modifica una molécula, esta información biológica va tomando el orden universal, se multiplica y cambia nuestro ADN... nace el hombre noosferico.

Entre el 2005 y el 2013, acontecerán viajes estelares, con conexión telepática interestelar. ¡Ojalá que podamos ver todo esto!... será maravilloso... es mi sueño... reencontrarnos todos en una nave y poder re-conocernos.

Cuídense, nos vemos luego... tengo pendiente un almuerzo en la nave Athlantis...¿no quedamos en eso?... jajaja... no me crean, solo quise hacerlos sonreir, aún no puedo viajar tan fácilmente, me queda mucho camino por recorrer.

Los abrazo muy fuerte a TODOS en mi alma . No me suelten de sus manos por favor, los necesito para sentirme fuerte... SOMOS UNO Y SOLOS NINGUNO.



LuNoR


In Lakech


Caminante del Cielo Magnético Rojo





No hay comentarios:

Publicar un comentario