jueves, 1 de diciembre de 2011

Formas de Control




Mientras tanto para mantener el control de la humanidad, los Shetianos han introducido nuevos aparatos para seguir bombardeándonos con un manto electromagnético anestésico y controlador.







Muchos de estos instrumentos electrónicos son objetos personales que llevan las personas:



Reproductores de cintas y CD con auriculares, equipos de realidad virtual, buscapersonas, videojuegos portátiles, teléfonos móviles, etc. son actualmente muy comunes.



Las Drogas de todo tipo, legales o ilegales (incluyendo alcohol, tabaco y narcóticos) son parte del programa de control para mantener dócil a la humanidad.



La manipulación del comportamiento para evitar que nos motivemos para luchar por nosotros mismos, requerirá que no se permitirá que ningún humano obtenga la categoría de héroe.







Los “héroes” y los modelos de conducta no serán aquellos que se rebelan, los que devuelven el golpe sino los que soportan con resignación un gran sufrimiento:



las victimas, los mártires, los prisioneros de guerra torturados y aquellas personas que muere en servicio a su país.



El control de la natalidad se intensificará y solo a los selectos se les permitirán tener hijos.







Aumentarán las desapariciones y los secuestros (abducciones) principalmente de mujeres y de niños pequeños. Aparecerán nuevas enfermedades de transmisión aérea. La obesidad se extenderá, en los varones aumentaran las disfunciones sexuales y los ciclos menstruales de las mujeres pasarán de 28 días a 25 días.



Para mantener el control de la humanidad y mantenernos abandonados en la Tierra, la NASA será eliminada o severamente limitada en su alcance.







Se ocultará y negará cualquier prueba de vida extraterrestre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario