viernes, 2 de diciembre de 2011

POTENCIALES Y ELECCIÓN



Hay una parte de usted, tranquila como pudiera estar, que hace una pregunta lógica:
"Si la Primera Fuente es tan poderosa, omnisciente, y la fuente de la más alta de amor, cómo y por qué una persona como yo haría alguna diferencia?"
Si usted no tuviera la posibilidad de hacer una diferencia usted no estaría aquí. La palabra clave, en este caso, es potencial. Tener este potencial es precisamente lo que define al individuo, ya que con el potencial debe hacerse una elección. Si pudiéramos dejar todo a nuestro Creador, seríamos relativamente menos valiosos – sólo un bien más del cosmos.

Sin embargo, cada uno de nosotros lleva la posibilidad de transmitir dentro de esta red universal de la humanidad y contribuir a ella, no porque requiere algo de nosotros, sino porque nosotros requerimos algo de él. El gesto de poner su corazón de corazones en la palma de su mano y ofrecerlo a sus hermanos y hermanas en una contribución desinteresada es el símbolo supremo para la Primera Fuente de que usted está preparado para el cambio dimensional.

Una señal debe ser sacrificada, y que éste debe ser la señal exacta o pasará a rejillas dimensionales inferiores, que no tienen el acceso a los caminos energéticos para transportar sus señales al Sol Central.

Hay muchas rejillas que rodean al planeta y a la conciencia humana, pero sólo una interpenetra todo. Sólo una es inclusiva, sin excepciones. Y es esta red la que está siendo diseñada para acomodar el próximo cambio. Usted puede pensar en ella como un “calzador" de la conciencia de la humanidad, que moverá a la Tierra a un nuevo estado dimensional.

Cuanto más fuerte sea esta rejilla, mejor servirá a su propósito final.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario