sábado, 3 de diciembre de 2011

YOSOY OTRO TU

MENSAJE MAYA



Aunque a algunos quizás, esta serie de mensajes que se sucederán desde ahora, se les parezca mas a un cuento galáctico, para mi es un trabajo muy serio , que nos llevará a nuestra propia evolución, con un salto de la conciencia colectiva hacia un nuevo paradigma que nos reconectará con el plan divino.

Se acerca el final de un ciclo cósmico en nuestro planeta. Desde el principio existió un mandato a cumplir por cada uno, un papel individual dentro de un plan más vasto... solo que estamos dormidos para verlo claramente. La amnesia nos esta llevando a destruirnos a nosotros mismos..



Todo lo que estamos viviendo ya había sido predicho con anterioridad por la cultura maya El calendario de las trece lunas o Tzolkin es la llave que abre las puertas a la cuarta dimensión y unifica pasado y futuro en un único presente.



Quiero contarles ante nada que, desde que me introduje en estos conocimientos mayas me “ubiqué” automáticamente en “mi lugar”, en sincronía con el universo. Me re-conocí y recordé mi misión, en sintonía con el pasado y el futuro, pero centrada en el ahora... “comprendí” experiencias pasadas y “supe” lo que necesito para manejar las situaciones que estoy atravesando ... es como que todos los archivos se ordenaron en el “disco rígido” para darle una coherencia a mi vida.



En el calendario maya, de frecuencia 13:20, las lunas son 13 y tienen una duración de 28 días cada una, el ajuste que se tiene con el día fuera del tiempo es por que el año es de 365 días, los mayas ajustaban los tiempos con una exactitud genial, que solo ellos tenían en su tecnología matemática vigesimal. Dios es UNO y la perfección es numérica... nosotros vivimos y pertenecemos a un galaxia en espiral y ese uno fuera del tiempo, es lo que va produciendo los saltos evolutivos.



El calendario gregoriano que usamos hoy de frecuencia de 12:60, nos retiene en la amnesia porque no es sincrónico.



Los mayas siempre tuvieron y tienen habilidad para manejar los tiempos Inter.-dimensionales ... quédate en el ahora y sé un maya... maya solo significa “despierto” y si tu despertaste ya eres un maya... habita el ahora... quédate aquí y céntrate en la quietud y el amor de tu propia esencia divina ... es todo lo que necesitas para estar despierto... y si estas “despierto” todo vendrá a ti , sin que lo busques.



Desde este momento mi intención es comunicarte en un lenguaje claro y sencillo todo lo que aprendí. Tu puedes profundizar e investigar mas en las enseñanzas del Factor Maya, del Dr. Argüelles , que de pronto aún siendo mas filosóficas y técnicas, guardan toda la sabiduría que este gran ser de luz, esta transmitiendo a la humanidad.



Los mayas sabían que hace 5100 años, nuestro planeta había entrado en la fase crítica de un rayo galáctico. Estos se originan en el centro de la galaxia , en donde ellos llaman Hunab Ku, es como una estación de radio de inmedible alcance que envía cada rayo con un programa distinto; y por la proyección del haz, cuando mas lejos esta, mas ancho es y también mas débil.



Este rayo interactúa con la materia de la vida y la hace evolucionar, para que avance en la dirección correcta y todo sea equilibrado en la medida de lo posible.

En el año 3113 AC tocamos una fase crítica, el programa del rayo se conectó y adaptó la “frecuencia” a nuestro circuitos avanzados de DNA ( desoxirribonucleico)... que es quien va haciendo las copias en el ADN.



Bien me parece bueno mostrar , aunque me salga un poco de tema, que los rayos energéticos se reciben por la glándula pineal desde que nacemos, por eso cuando al bebé se la cierra “la mollera “ como comúnmente decimos, el estímulo lumínico entra por los ojos (es por eso que decimos también que los ojos son el reflejo del alma).. y que el niño tiene conexión directa con el cosmos hasta que la misma “densidad” ósea de la materia lo va “cerrando”



Cuando este estímulo de “energía lumínica vibratoria ” llega al chacra coronario uniéndose con los sentimientos, produce cambios genéticos, que despertarán el chacra ajña (del tercer ojo) con una visión planetaria... o producirán mas ceguera... y hasta enfermedad y muerte física, depende si nuestros sentimientos son de amor ... o negativos del ego... por eso es cierto que somos responsables de nuestros actos y de nuestro destino... y aunque este todo establecido, al juego lo jugamos nosotros .



Desde siempre estuvo todo escrito, pero por este plan de evolución ya trazado, la tierra tiene sí o sí que evolucionar y por el libre albedrío el hombre tiene su futuro en sus manos.



Ahora si, volviendo al rayo... el planeta tierra vuelve a entrar en fase con el en el 2012 D.C, hasta entonces los seres humanos deberán haber creado una civilización unificada que viva en armonía entre si y con la naturaleza , según el plan, esto es lo que les permitirá saltar al nuevo escalón evolutivo.

Lo que los mayas ya sabían de antemano es que, aunque el rayo tenía el programa correcto para esa fase crítica de desarrollo , los circuitos genéticos de la humanidad estaban un poco desfasados.



Vale aclarar también en que estos rayos a los que nos referimos producen el efecto de aceleración –sincronización . Primero aceleran la actividad humana, produciendo un efecto colateral interesante con la tecnología material y hacia el final del rayo la aceleración se hace exponencial. Cuando se hace totalmente exponencial es cuando debe cambiar a una fase de sincronización.... es cuando comenzamos a mirarnos... a reconocernos , a sentir las “casualidades” en nuestra vida... que son “causalidad” o sincronización para ocupar cada uno su lugar en el plan, últimamente se está dando mas intensamente, porque los tiempos están acortándose.



Siempre el defasaje existió , los cristianos le llamaron “ pecado original”, en la india se le llamó “ mal karma”... la agresión , la tortura y el desamor, estaban mas acentuados en épocas babilónicas... pero continúa hasta nuestros días y aun con mayor intensidad ...por esa aceleración de que hablábamos los “malos”, al recibir mas de la misma frecuencia, son mas malos y los “buenos” mas buenos.



Los exploradores del equipo maya de ingeniería sabían que a mitad del camino del rayo las cosas se acelerarían, lo que se había puesto en marcha entraría en una fase de de expansión imperial y guerrera a partir de lo que ahora conocemos como el Viejo Mundo.

Por eso en el año 550 D.C. los mayas enviaron a uno de sus jefes a la superficie ... a Siddaharta o Gautama el Buda.



En un mundo entregado a la ambición , donde el poder era avaricia , Buda vino a re-cordar a la humanidad la verdadera sabiduría y cuando termino su vida y entró en estado de nirvana , sus seguidores crearon una religión , basada en las enseñanzas de alguien que se había sentido insatisfecho con el estado de la historia de la humanidad.



A pesar que el Buda ejerció influencia en el Viejo Mundo(Africa , Asia y Europa)

Los exploradores mayas hicieron un modelo genético para ayudar en el plan e implantarlo a todo un grupo de personas preparadas para recibirlo, para enviar después otro equipo y juntos “afinar”este planeta como corresponde.



Saliendo otra vez de tema , quiero remarcar que, la entrada a otras dimensiones no es cosa fácil porque esta regida por leyes cósmicas que hay que saber respetar, una es que no se pude interferir en el destino evolutivo del otro y otra que hay que honrar la inteligencia con respeto al otro, esto es que para entender a la gente hay que estar con ellos primero y hacer lo que ellos hacen.



Considerando esto y que el planeta estaba a medio camino hace unos 2500 años los exploradores mayas pensaron que el mejor lugar para hacer un implante era el Viejo Mundo, que estaban mas preparados para recibirlo, ya que en el Nuevo Mundo todo iba mas despacio



El lugar perfecto era América Central- México, porque la gente no se mataba allí unos a otros todavía. Allí vivía un grupo llamado los Olmecas y otro llamado Zapotecas. Trabajaban el jade y conocían de un hongo “mágico” que llamaban casualmente “carne de los dioses”. Ellos prestaban atención a las estrellas , se sentaban en la cima de la montaña observaban el universo y se sentían ser parte del TODO. Los exploradores pensaron que esa gente, que tenía la sintonía adecuada , no podría sorprenderse si de pronto ellos mismos se mezclaban y dejaban algunas señales.



Así que implantaron un modelo genético , pero era tan semejante a los que los rodeaban que casi no se veía la diferencia .

En el 3° siglo A.C empezaron a construir Teotihuacan, que quiere decir “ el lugar donde los dioses tocan la tierra”



Luego vino Jesús también al Viejo Mundo , él vino a hacer “el trabajo de su Padre”... nuestro Padre... como El Cristo , con idéntico mensaje, solo que como no había resultado antes, esta vez vino desde Dios mismoe igualmente con el fin de mostrar el camino del amor y el perdón y que todos somos UNO.



Todo iba de acuerdo a los planes, se había fundado un centro- base en la Tierra y los Exploradores se llamaban Mayas en el planeta terrestre. Ayudaron a la cultura imperante a alcanzar un grado de civilización avanzado , pero como respetaron siempre el libre albedrío no podían dominar las situaciones.





En este tercer siglo AC comienzan los 13 grandes ciclos llamados Baktuns. Cada ciclo es como un programa individual, con una cualidad única, pero a la vez afectado por los ciclos anteriores.



Buda existió en el 8° backtum, Jesús en el 9° y también en el 9° vino Mahoma y trabajó con su misión en el Cercano Oriente, donde estaba mas desfasado aún el tema karma.

Ante el efecto acumulado de la aceleración en relación con el programa genético, estaba claro que este baktun 9 era el ciclo ideal de frecuencia del rayo para que el equipo de ingeniería maya, que ya se había planeado que vendría, hiciera el trabajo de “afinación”.



Las instrucciones eran: Tomar medidas de frecuencia por sonido, hacer afinaciones psíquicas y rituales con el campo del planeta y dejar que el programa galáctico siga su curso esperando que en el futuro las cosas se fueran calmado y se pueda hacer entonces la conexión de retorno. Estos instructores aparecieron en Tikal y Copan, como adoradores del sol, leyeron las frecuencias galácticas y pusieron esa información en grandes monumentos de piedra.



Cuando tuvieron la lectura exacta del planeta con respecto al rayo y de los otros planetas del sistema solar vino Pacal Votan en el 631 D.C. a Palenque .

Durante estos últimos baktunes, en que el planeta tierra estaba recibiendo la afinación , lo estaban ponían a tono con receptores transmisores de resonancia en puntos lejanos del tiempo espacio de la galaxia...se pueden constatar las calibraciones dejadas como testimonio en las ruinas mayas de Copan y Coba.



Ellos “supieron” que los ciclos de aceleración iban a traer cada vez mas problemas al planeta , que vendrían las guerras , los conquistadores que eran poderosos y desbastadores. y después de ellos casi al final del ciclo ejércitos guerrilleros destruirían la jungla misma



En el 830 D.C.. los mayas que habían venido de otras dimensiones desaparecieron, regresando a la galaxia, para monitorear desde allí el desenvolvimiento de las cosas , y los terrestres con la impronta maya, volvieron a la jungla, para resguardarse de l caos que se avecinaba.



Se entraba en el tiempo de la “oscuridad”,...Teotihuacan había sido saqueada y como la gente de la tierra había empezado a olvidarse de la paz , armonía y unión divina, enviaron esta vez al Nuevo Mundo a Quetzalcoatl, tenía la misma tarea de todos, que aún es la tarea de nuestros días , enseñar a la gente a amarse unos a otros , para vivir en paz. El dejó el testimonio de las profecías ,”los 13 paraísos y los 9 infiernos”.

1 comentario: