viernes, 2 de diciembre de 2011

Parte II


Y así continúa la jornada. ¿Ha estado usted teniendo últimamente sueños proféticos? Viéndose a sí mismo en un planeta con dos soles? ¿Viendo áreas inundadas y helicópteros volando arriba? ¿Hablando con seres en su estado de sueño a quienes usted parece conocer, pero piensa que realmente nunca ha conocido? ¿Sintiéndose como si hubiera aumentado 50 libras y su cuerpo muy denso, que no le permite moverse tan rápido como lo hacía antes? Usted no está solo.

El otro síntoma indicador no es sólo que está olvidándose lo que estaba por hacer, sino que se encuentra a sí mismo viendo fijamente el tablero de su automóvil, o algún equipo que usted ha usado diariamente, ¡intentando deducir lo que es y lo que se supone que debería hacer con él! No, usted no está volviéndose loco; usted está pasándose simplemente más tiempo fuera de esta realidad física como su ser está intentando a volverse más acostumbrado a la nueva vibración y frecuencia que nos confrontarán, permanentemente, muy pronto.

El problema es, cuando regresamos a esta realidad física en nuestros cuerpos actuales, nuestra mente consciente todavía está desconectada o en un estado de “congelamiento”. Así, si tratamos de re-enfocarnos en lo familiar, esto parece no familiar hasta que nos reajustamos a la frecuencia física. Éste no es asunto de una sola vez, gentes, este es el programa. Estamos haciendo una transición, nos guste o no. Podemos, ya sea entrar en el programa o nos revolcamos de miedo cuando venga el tiempo. No es la primera vez que esto ha pasado en este planeta. Pero los poderes, que son los que han sabido sobre esto, no quieren que nosotros, las personas, sepamos.

Eso es porque, al mantener a las personas en estado de miedo es un método probado y verdadero de impedir que éstas hagan la transición y se liberen, finalmente, del ciclo kármico de amo-esclavo. Si usted deja su cuerpo en el miedo, usted es forraje para el próximo programa. Y almas con la misma mentalidad, incluyendo amos y esclavos, viajan en círculos de mentalidades similares.

¿Habrá cambios en la Tierra y nos afectarán?

Usted apueste. Ya están ocurriendo y no son pasajeros. Incluso San Francisco dónde yo vivo, será afectado, de una manera u otra. Nosotros, o escogemos salir juntos, lo que podría incluir el área física, geográfica entera o algunos de nosotros podemos quedarnos atrás para ayudar a otros a hacer la transición a una fecha más tarde.

¿Cuál es el papel de la Administración americana actual y los fundamentalistas mundiales en este programa?

Aparte de creer que ellos están acelerando el programa del “final de los tiempos”, que provocará su salvación, ellos están realmente creando un karma muy malo para ellos, y se encontrarán restringidos en la misma realidad 3-D, luchando las mismas guerras y jugando los mismos juegos hasta que deduzcan el programa y encuentren la luz de Cristo en sus corazones. Las buenas noticias para el resto de nosotros es que nos libraremos de ellos, y para aquellos que escogen volver y llenar la Tierra, será tierra más bondadosa, gentil, mansa y real. Y para los muchos que escogen regresar, ellos se irán y regresarán “en el cuerpo.”

No todos escogeremos regresar a la Tierra. Algunos sólo están aquí como observadores y maestros ascendidos que se moverán hacia otros reinos que le siguen a esta transición. En otras palabras, estuve aquí, hice esto, tiempo para seguir avanzando y “tener una vida”; es decir, una más ascendida. No habrá ningún juicio final por un ser Dios; usted es su propio juez. Su propio contrato que usted hizo antes de venir aquí y sus acciones resultantes, las cuales, mientras usted está aquí, determinarán las opciones que tendrá después.

¿La transición será dolorosa?

Si esto fuera parte de su contrato o si usted no lo cumplió y usted necesitase experimentar dolor, habrá dolor.

Pero una vez el cuerpo físico se va, usted será libre, y capaz evaluar si usted cumplió con su propio contrato, y luego se moverá de acuerdo con esto. Mientras usted ya no tendrá un cuerpo físico que siente el dolor, su alma, repasando sus hechos, puede experimentar bien dolor en la “memoria” y así reciclarse en otro programa donde usted tendrá otros tantos mil milenios o parecido, para intentar hacerlo bien, de nuevo. Todos nosotros somos seres multidimensionales; nosotros sólo hemos negado esa parte de nosotros a través de nuestra programación lineal, institucional. Muchos están despertándose y están comprendiendo que hay vida después de la muerte. De hecho, esa realmente es la única vida que hay, porque el cuerpo es sólo un albergue temporal.

Esto también significa, literalmente, que hay luz al final del túnel. Nosotros sólo necesitamos mudarnos de la auto-impuesta prisión, para comprender que todos nosotros hemos sido engañados hacia el miedo y la intolerancia como mecanismo de control para mantenernos desprevenidos y en la oscuridad. Todo este panorama tridimensional realmente era solamente un programa que fue puesto por entidades de baja vibración, para alimentarse a ellos mismos, y sus muy poderosas instituciones están tratando de controlar nuestra actual realidad de amo-esclavos.

Y al final, somos estudiantes quienes—nos graduamos hacia el siguiente nivel—hemos tenido que despertar y comprender que se acabó el juego, y liberarnos de los grilletes tridimensionales. De esto es lo que se trata el cambio 2012 y la multidimensionalidad.

¡Feliz día de la Independencia—Vivan mucho y prosperen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario