domingo, 19 de diciembre de 2010


Cráneos de Dioses Sol descubiertos en Rusia Subtitulado.

http://www.youtube.com/watch?v=On32wvKb2Kg
 Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado.

Craneos alienigenas y Piedras Dropa.

Video sobre unos craneos alienigenas y piedras dropa entre otras cosas. 
Antiguos astronautas,vida extraterrestre en el pasado.

Entrevista a MR X.

HA MUERTO MR X 
Según informa Project Camelot, Mr. X (pseudónimo), un ex archivero que trabajó para un contratista de defensa en California quién clasificó fotos, cintas de video y artefactos catalogados como TOP SECRET relacionados con el tema OVNI ha muerto repentinamente a la edad de 48 años por causas desconocidas. Mr. X tenía previsto asistir en los próximos días a una conferencia en Las Vegas para hablar del tema OVNI. 

 

 Entrevista realizada por Bill Ryan y Kerry Cassidy
Traducción: Carlos Altieri
El señor (Sr.) X y las respuestas escritas una preguntas realizadas por Bill Ryan y Kerry Cassidy.
  Son recuerdos leídos o vistos en su trabajo como archivero hace ya veinte años.
¿Qué esta dispuesto a compartir acerca de usted mismo y acerca de su trasfondo?
Tengo 45años de edad y vivo en la costa oeste de los Estados Unidos. He estado la mayor parte de mi vida en la costa oeste, aunque no he nacido aquí. Fui un estudiante del honor en el instituto y fui el redactor de mi anuario. Me dirección ha sido hacia las matemáticas, mi puntuación fue 798 de 800 en mis pruebas matemáticas del SAT (prueba de actitud para estudiantes), EVALUADO fui con un coeficiente intelectual de 165. Tengo un grado de AA en psicología. Estoy felizmente casado. Mi vida entera la ha dedicado al campo de las artes gráficas. He estado interesado desde que puedo recordar en (OVNI) ovnis ya la vida extraterrestre. He tenido un avistamiento de un OVNI cuando estuve a bordo de un barco pesquero que zarpó del puerto de San Diego, aunque desee tener muchos más. Este avistamiento fue de un modo silencioso, la nave de quizás 60 pies de diámetro. Estuvo rodeado por todas partes de luces verdes y Volo silenciosamente a una altitud de cerca de de 100 pies sobre el puerto de San Diego. Nadie más en el barco lo vio, aunque había otros en la cubierta en esos momentos. ¡Le Pregunte a los demás en cubierta. ….” ¿Has visto eso? “Su contestación fue,” Ver que “No soy experto sobre la materia. Solo relato mi experiencia. He estado teniendo desde joven un sentimiento acerca de 2011 y 2012. Yo me he visto escribiendo mi propia versión de un libro de la verdad mucho antes de estar implicado en este proyecto. Tuve en mis pensamientos y creencias concretas acerca de por qué nosotros estamos y como vinimos a este planeta. Yo no podía creer lo que me enseñaban en la Escuela de los domingos. ¿Pensé, “Si esto es de lo que se trata la vida, por qué nosotros estamos aún aquí? Esto no puede ser la verdad acerca de la vida. … “
¿Nos puede decir algo acerca de la clase de empresa en la cual usted trabajo?
Solo puedo decir que era Aeroespacial. Una empresa grande para ese tiempo.
¿Cómo se implicó usted en el trabajo de archivero?
¿Cuándo fue, y que tenía edad para ese tiempo?
Tenía aproximadamente de 24 o 25 años de edad para ese tiempo. Este empleo comenzó a mitad de los años 1980. A todo el personal de producción en mi departamento se le fue preguntando si querían ser voluntarios para algún “trabajo especial con duración de aproximadamente 6 meses”. Varios de nosotros (recuerdo 5 o 6 de mas de 30) respondieron que sí a la pregunta. Nosotros no escuchamos más acerca del asunto por mas o menos un mes, entonces dos de nosotros fuimos escogidos para el proyecto. Fui consultado por un personal que no pertenecía a mi departamento e instrucciones fueron dadas por ellos. Ellos no tenían la insignia que usualmente es requerida para el tipo de empleo en donde yo trabajaba. Yo nunca fui informado ni desinformado por nadie, inclusive ni las otras personas que fueron escogidas para el trabajo. Yo nunca me acerqué a esa persona durante ni después de la tarea para saber acerca de la naturaleza de su trabajo en el proyecto. Mi tarea nunca fue comentada por esa persona ni por ninguno de los demás directores ni colegas. Mis directores y aquellos más arriba nunca me preguntaron acerca de la tarea ni los deberes que realice durante el tiempo que estuve en el empleo especial. Fue como si tomara una licencia de mi departamento y volviera cerca de 6 meses más tarde. Era bastante raro que nadie en mi departamento me preguntase donde había estado. Fue, como si ellos fueran avisados de no preguntar.
¿Cual fue su reacción al darse cuenta del trabajo que iba a realizar?
A mi realmente nunca se me dijo exactamente la naturaleza de lo que iba a estar haciendo. Se me dijo de la importancia en la seguridad. No fue hasta haber comenzado el trabajo que me di cuenta de que apenas lo hacía. Tuve muchos sentimientos en aquel momento. Antes que nada, yo finalmente estaba satisfecho al conocer que mis creencias fueron validadas. Estuve encantado con eso. Yo siempre he tenido un sentimiento que la vida era más de lo que la Iglesia quiso que creyera. Sentía que mi vida tuvo propósitos, que la vida en la Tierra tuvo un propósito más grande y una historia más grande. Me sentía seguro en conocer que mis creencias fueron VERDAD. En segundo lugar, yo me sentía privilegiado de ser capaz de poder hacer tal trabajo. Yo también estuve algo temeroso, siendo comentado acerca de la seguridad día tras día. Discutí mi trabajo con un amigo muy íntimo, pero con ninguno de los que trabajo conmigo. Empecé también la lectura de todo el material que podía tener en mis manos acerca de OVNI. Reforzando mi satisfacción en conocer que yo estaba con la verdad acerca de la vida. La literatura que leí, sin embargo, no siempre se contradecía con el material que pude ver.
Alguna literatura Leida por mi se contradecía con aquello que fui asignado para archivar: Majestic Streiber por Whitley, Hangar 18 (la película), los Mensajes de (Semillas estelares) Starseed (no recuerdo el nombre del autor en estos momentos), varias conferencias que asistí en la mitad de los años 1980'y temprano los años 1990.
¿Qué condiciones de trabajo tenía usted?
¿Cual fue la naturaleza de la seguridad?
¿Puede describirnos típico día de trabajo?
¿Cuáles fueron las rutinas y los procedimientos que a usted le fue requerido seguir?
Trabajé en una Bóveda. No era subterráneo, estuvo en el tercer o cuarto piso, no puedo recordarlo con exactitud. Me informe sobre al Mostrador principal, firmaba mi entrada, y entraba al trabajo. Al multas del día, yo era registrado, y firmaba mi salida. Se me comentaba de la importancia de la seguridad al menos dos veces en semana, usualmente antes de salir de la habitación. Un día típico era al reportarme a mi escritorio en una habitación donde nadie estaba permitido excepto aquellos que me traen mi trabajo. Yo recibía una bolsa con materiales, casi siempre con documentos, y la mayor parte de ellos sellados. Estos me hijo dados a mí por un personal que no le era permitido abrir las bolsas. Las bolsas son generalmente de lona, muy pesadas y gruesas. Yo firmaba para su entrega y la persona de la entrega salía de la habitación. Recibi algunos envases con películas, cintas de vídeos (muy grandes), y varios otros materiales. Tuve varios cajones que tenían cerradura triple y estos debían ser archivados.
Cuándo tenía necesidad de beber agua o ir al baño, yo debía llamar al Mostrador principal, asegurar todos los materiales en mi posesión, y esperar por una escolta. Yo no tenía permitido salir del “complejo” hasta el final de mi cambio. De mis ocho horas de trabajo, seis horas eran archivando. Las otras dos horas fueron empleadas en firmar accesos y salidas, firmando documentos de materiales entregados y para entregar en cajas fuera de la habitación. Tenía además una hora para almorzar, el alimento era traido a mi cuarto. En este trabajo yo no comía con los demás. Yo no sé cuántos hacían la misma cosa. Yo solo hacía mi trabajo y me iba a casa.
¿Qué tipo de acceso de seguridad le fue requerido a usted tener?
¿Qué documentos divulgados no se le requirió a usted firmar?
¿Los documentos tuvieron una duración de validez limitada, o fueron aplicables durante su tiempo de vida?
Yo sólo tenía acceso para archivos y lugares denominados Secreto, dicho acceso era utilizado para alguno que otro proyecto y todo el tiempo que Trabajé en la compañía. Yo nunca tuve el acceso Alto (arriba) Secreto, aunque hubieron unos pocos en mi departamento que lo tenían. En lo referente a documentos de divulgación no, yo sólo firme dos documentos oficiales. Uno al principio y otro a finales de mi tarea. No hacían referencia de la duración en tiempo de cualquiera de los documentos al menos que yo recuerde.
¿Nos puedes comentar acerca de sus supervisores en el trabajo?
¿Cómo eran ellos?
¿Ellos sabían con lo que usted trataba?
¿Ellos tenían accesos más altos que los suyos?
Los supervisores eran tipos que vestían muy normales. Muy reservado. Ninguna insignia que pudiese reconocerlos como de la compañía para la cual Trabajé o alguna otra. Yo no tengo la menor idea del acceso de seguridad de mis supervisores, pero obviamente debían tener uno más alto al que yo tenía. Ellos no venían a mi cuarto cuando yo realizaba mis deberes. Nadie lo hizo.
¿Para ese tiempo quiénes fueron los directores principales en la compañía Aeroespacial?
¿Cree usted que ellos supieron lo que usted hacía?
Yo no daré los nombres, pero yo no creo que ellos supieron de la naturaleza de mi trabajo. Adivino trabajo fue un contrato tipo donde ellos recién acaban de ocupar parte del edificio que fue utilizado por la compañía que yo trabajo. Sólo me enteraba por lo que veía.
¿Cómo afectaba vuestro trabajo a la misión general de la compañía?
Yo pienso que no hubo efecto alguno. Trabajamos en la tecnología de Guerras de Estrella y otros proyectos Secretos y Alto Secreto, pero yo me había enterado que lo que estaba realizando tenia algo que ver con lo anterior dicho. Parte del material que pude ver fue generado por la compañía para la cual Trabajé.
¿Fueron trabajos de naves espaciales-con ingeniería inversa o cualquier otra produciendo innovaciones tecnológica por vía de la tecnología extraterrestre?
¿Desde que usted se marcho del proyecto, ha visto usted sus últimos productos?
¿Si ese es el caso, existe alguna conexión con la tecnología alienígena?
No estuve enterado con trabajos de ingeniería inversa, mientras trabaje para la compañía. Solo tenía un acceso para Secreto, aunque había muchos allí con acceso Alto Secreto y aun más alto, y podrían haber visto ese tipo de actividad. Yo no sé si llegó a ocurrir o no, yo digo que no lo vi.
¿Cuánto tiempo usted trabajo para ellos?
¿Cuál fue la razón de la terminación del proyecto?
¿Qué trabajo realizo usted después de terminar con el proyecto?
La tarea se extendió por cerca de seis meses, más o menos unas pocas semanas. Ha pasado tanto tiempo que yo realmente no recuerdo el tiempo exacto en esta tarea. Yo no sé si el proyecto terminó o no. Lo único que supe era que ya no me pedían que realizase las tareas relacionados con el trabajo. Yo volví a mis deberes regulares después de la finalización de la tarea, como si nunca hubiese sucedido, y mención alguna al respecto después de esa fecha.
¿Puedes describir los materiales que usted vio y Manejo?
¿De qué tiempo y de donde eran los documentos y los materiales?
¿De donde provienen?Los informes, las fotos, los materiales de los medios noticiosos (cintas, las películas, los vídeos) y los materiales de platillos chocados.
Las fotografías eran de avistamientos. Fotografías de primer plano de naves en forma de platillos. Centenares de éstos. Algunas provenientes de misiones en el espacio rotuladas NASA y el NORAD. Algunas viejas fotos en blanco y negro y otras a color. Algunas de las naves que emergencias del (o entran en) agua sin ninguna salpicadura. Algunas fotos con hombres militares observando el suceso. La forma de las naves en forma de cigarro. Algunas parecían focos de luz o en forma de barras. La mayoría de las naves se veían algo borroso, y otros con más detalles. Las fotos con más detalles muestran naves sin ninguna unión entre su construcción ni ventanas. Algunas naves con luces y otras sin luces alguna. Algunas fotos realizadas de día y otras de noche. Algunas fotos se observan naves en formación. Yo no podría reconocer el paisaje donde fueron realizadas las fotos. Para ese tiempo yo no fui para nada informado acerca del mundo de los ovnis.
Había documentos para ese entonces. La mayor parte de ellos por supuesto, sellados. Etiquetados como Secreto, Alto (Top) Secreto, Alto (Top) Secretos Solo Ojos, Confidencial, y no Clasificado. Algunas etiquetas tenían MJ-12 y MAJIC o Majestic. Estos documentos eran viejos de la década de los 40 y escritos con una maquina timbres de goma como marcas de seguridad. Un par de documentos tenían la firma del Presidente Truman. Los otros fueron firmados por funcionarios militares que yo no reconocí para ese tiempo. La mayoría de los documentos que yo Recibi informe eran dictados por civiles y una máquina escritos por funcionarios de investigación. Estos eran etiquetados no clasificados. Los documentos no tuvieron conclusión a la investigación de los avistamientos que ellos informaron, solo hechos comentados por los civiles.
Algunos documentos se refirieron al material recuperado en Roswell tal como discos de medios (se le llamó por otro nombre, pero no puedo recordar). Ellos informaron el contenido de estos cuentos discotecas como la observación de grupos de estrella y planetas en posiciones desconocidas en el espacio. Ellos indicaron también zonas de aterrizajes en la Tierra. Muchos de ellos eran complejos nucleares. Recuerde, este material se recuperó en 1947, cuando fue el comienzo del desarrollo de armas nucleares. Ellos contienen, las vistas aéreas tomadas e informan de facilidades de armas y silos donde las cabezas explosivas fueron almacenadas. Algo parecido a una biblioteca de fotos con diferentes tipos de símbolos en las fotos, los mismos símbolos que se encontraron a bordo de la nave y en el informe redactado en los libros Amarillos y Azules.
Otros documentos se refirieron al material del metal que tenia una fuerza de extremada tensión. Este material se parece un “la hojuela de cromo”. Se podía aplastar fácilmente, pero la hoja volvía a su forma plana sin tener los pliegues. No se podía romper, aunque un clavo puede ser pasado a través.
Otros documentos indicaban sobre la biología interna del alienígena. Ellos explicaron que la sangre recuperada de los alienígenas tenía un contenido en clorofila y probablemente era utilizado como un tipo de fotosíntesis. Su esófago se introducía a un lugar dentro del pecho conduciendo a ningún lugar. Sin estómago, pero cabe indicar el funcionamiento del páncreas muy diferente al nuestro. El apéndice se menciona también, teniendo un propósito más complejo que el nuestro.
Hacía mención de haber recuperado en el choque a un alienígena con vida, pero no hace mención ni de localización lo que se hizo con él. Tampoco se hace mención alguna de adonde fueron llevadas las partes de la nave. Apenas se hace mención de los artículos que ellos encontraron, inclusive un pedazo grande de la nave todavía intacta.
Había también algunos paquetes que estaban selladas yo creo que tenían partes de la nave, pero estaría especulando en cuanto al contenido ya que estaban selladas las bolsas. Pude ver algunas partes de la hojuela de cromo forma mencionada, aunque era un pedazo muy pequeño. Yo lo aplasté y volvió a su forma original. Los paquetes eran voluminosos y muy ligeros para su tamaño. Todos los paquetes tenían la misma forma. Podían haber estado rellenos en su mayor parte, pero eran muy livianos para su tamaño. Podía sentir en su interior artículos sólidos, algunos de tamaño considerable. Vi un pedazo de material de l-rayo (linterna) con símbolos en el. Era de unas 5 pulgadas de largo y 1 pulgada de grosor, sin marca alguna de Quemadura en el. Al golpearlo (Suavemente) en mi escritorio se escucho un sonido como plástico. No pude rasgarlo. Era emocionante sujetarlo. ¡Pensé para mi mismo, “Esto es de otro planeta de otro sistema solar, y yo puedo tocarlo!” Me sentía privilegiado.
Se mencionaba varias veces a Zeta Reticuli en los documentos sobre Roswell. Lo reconocí como parte de los cuentos de Betty y el cuento de la Colina de Barney. Había algunos mapas de la estrella, pero yo no pude leerlos. Había también esquemas del interior de la nave, que incluye esquemas o diagramas del panel, esquemas de dispositivos eléctricos y esquemas del compartimiento de la nave. Todos éstos eran los dibujos. Vi además varios retratos de alienígenas muerto y seccionados. Asumiría que éstos eran los retratos de autopsias. Había también algunos envases cinematográficos (16 mm de tamaño) conteniendo las películas. Estos fueron sellados excepto una. Yo lo abri Miré rápidamente y las imágenes de las primeras fotos. La imagen era apenas palabras que decían “autopsia 3.” Yo no tenía medios de poder verlo, así que lo guarde. No había marcas de clasificación en los envases donde estaban las películas. Habían fotos sobre “desechos de pantalla” de vestigios de radar. Yo sólo vi un día éstos, pero habían bastante de ellos. Algunos de las luminosidades en los papeles fueron rodeados y fueron marcados “U” U “OVNI”, y algunas páginas fueron selladas con la hora y tiempo de obtención. Los sellos eran como estampillas de goma o sellos hechos por un reloj marcador. Esto reanudar lo expuesto arriba.
¿Tienes alguna idea de donde provino el material, oa donde fue a parar luego de pasar por sus manos?
Los materiales vinieron de todas partes. CIA, las Fuerza Aéreas, la Armada, el Ejército, DARPA, NORAD, DoD, FBI, y funcionarios de gobierno para nombrar a la mayoría.
Yo no tengo la menor idea donde fue a parar, pero estoy inclinado a pensar que acabó en algún almacén secreto en las bases de Blanco Sands o Edwards o tal vez en Área 51. Pienso que fui uno de pocos que organizaban datos y otras materias para el análisis por personas de lo conocido en aquel momento. Vea más abajo, donde ofrezco mi análisis de lo que realmente hacía.
Era rara forma de cómo tuve que archivar las cosas. A veces se archivaba por el tipo de material (cartas oficiales, las películas, los informes, fotos civiles, fotos militares, fotos de la NASA, etc.) Otras veces por año, y todo en un período de tiempo el cual debía ser puesto en un solo expediente no importase el asunto del que tratase. Los materiales fueron puestos en cajas y se marcaron claramente con la categoría al cual pertenecen (tal como “1950-1955? o “documentos” o aún “otros medios”). No había marcas de la clasificación en las bolsas que yo recibía ni tampoco en las cajas que Salios de la oficina. Las bolsas eran blancas o (muy usadas, yo quizás Agregue) o el ejército o verde caqui (marrón claro). Yo también pude haberme topado con unas bolsas negras. Todas las bolsas por lo menos tuvieron dos candados con complicadas combinaciones, que, yo quizás Agregue, las bolsas debían ser cerradas una vez finalizado los trabajos. Extraño que los conjuntos (combos) se introdujeran en las bolsas y se cerraban luego de finalizar con ellas (bolsas). Recibi los conjuntos en la recepción junto con una lista de números de serie para las cerraduras. Tuve que mirar las cerraduras para ser capaz de encontrar la combinación correcta y poder abrirlos. Las cerraduras eran muy difíciles de abrir.
Díganos por favor - de los documentos que usted leyó - acerca de los aspectos más importantes de la historia de OVNI / ET.
Bien, esto será una mezcla de lo que vi y las conclusiones que haya extraído de ello. Según los documentos, ellos han estado visitando la Tierra por sobre 50.000 años. Ellos reclaman haber creado al humano como nosotros somos hoy mediante cruces con versiones más jóvenes del homo sapiens que estaban aquí antes que nosotros. Es decir, ellos son el eslabón perdido.
Ellos también reclaman haber creado a nuestros profetas para venir y enseñar espiritualidad. El mensaje de varias religiones ha distorsionado las enseñanzas de estos profetas para ser algo más que un pequeño dispositivo de control para las masas.
Los documentos nos relatan de más de 50 razas de ellos, pero los documentos de Roswell son los que hacen mención anterior de los reclamos. Ellos además reclaman haber sido creados por una raza de altos y delgados seres de color naranja de tamaño cerca de los 7 a 8 pies de altura. Ellos reclaman además que su propósito es el de esparcir la vida a través del universo, y que existen muchos planetas como el nuestro con criaturas que pueden ser Cruzadas o creadas en laboratorio para HABITAR esos planetas.
Yo no vi documento alguno que mencionase alguna agenda por parte de los alienígenas. Los únicos documentos que mencionaron nuestra relación con ellos indicaban que todavía nos hacíamos la pregunta, ¿por qué ellos vinieron aquí y que ellos hacían aquí.? Había varios documentos que mencionaban las capacidades desconocidas de los alienígenas e indicando que su capacidad podría ser una amenaza a la seguridad nacional. También hacía mención de “Combatientes de foo” que son un tipo desconocido de nave posiblemente de uno de nuestros adversarios. Ninguna mención de Portales estelares (stargates) ni a otros portales del tiempo de tipo alguno. La mayoría de los documentos que pude ver acerca de los alienígenas tarde era de los años 40. El nombre del proyecto y códigos que puedo recordar …. MAJIC, MJ-12, Bluebook, Majestic y creo también algún proyecto con nombre de “brillo”. Pude ver muy pocos documentos de proyectos. Mucho de lo que pude ver eran informes de primera mano de avistamientos del ejército y personal civil.
Nada sobre ellos pertenecer a nuestro futuro, nada acerca de viaje a través del tiempo, y nada acerca de ellos ser hostiles o buenos. Solo temores de lo que hacer en caso de que ellos sean hostiles en forma de preguntas.
Las localizaciones únicas que puedo recordar son las Arenas Blancas y Roswell.
¿Había algún material que haya tenido en sus manos y con incapacidad para verlo?
¿Si eso es el caso, tiene idea de que podía haber sido?
Sí, la mayor parte de los materiales que tuve en mis manos estaban sellados. Fui instruido para no tocar materiales sellados. Diría que sólo el 5% de los materiales recibidos no estaban sellados ni embalados de forma alguna. La mayor parte de los materiales eran documentos sellados dentro de sobres. Algunos eran paquetes y algunos eran cajas, aunque el más grande de los materiales manejados por mi esos vídeos eran incómodos. Algunos de las casetes pesaban sobre 5 libras y venían sellados en cajones de metal o cajas. Algunos de las bolsas Recibi que estaban por encima de las 50 libras. Vi un tipo particular de paquete en algunas de las pocas ocasiones que estaban marcadas como “materiales de naves”. Generalmente esos paquetes venían sellados y tenían algún bulto adherido a ello. Varios de los paquetes tenían discos del tamaño de los actuales CDs o DVDs. Uno estaba abierto y Miré el disco que había dentro. Los discos eran de color plata como nuestros DVDs y tenían una apariencia de arco iris en ellos, aunque ellos parecían ser completamente de metal y mucho mas ligeros que nuestros discos. Los discos tenían números sobre ellos y las Ubicaciones como los de Roswell y Los Alamos o tenían palabras “Superior” e “inferiores” en las mangas. Las mangas se hicieron aquí y eran de papel. Posiblemente la ubicación encontrada escrita en los discos del impacto hacia refería al lugar donde fueron encontrados, como localizados en el nivel superior o inferior de la nave. Es apenas una adivinación de mi parte. Los discos siempre eran del mismo tamaño, aproximadamente de 5 pulgadas de diámetro y de color plata, cada uno de ellos.
¿Cual fue el volumen total de los materiales que usted manejo a través del tiempo de duración del proyecto?
Diría que clasifiqué y archivo de centenares de libras de material. Por lo menos 150 bolsas, dado como mínimo uno por día en 6 meses. Algunos días yo tendría 5bolsas o aún más, dependiendo de la cantidad de artículos en ellos.
¿Cuáles fueron algunas de las cosas más interesantes que usted vio o manejo?
Los discos mencionados anteriormente y los documentos acerca de ellos. Ellos comentan sobre aterrizajes en el futuro cercano (2011-2012) e intervenciones en conflictos nucleares. Los documentos hacen mención acerca de los discos que habían sido vistos en la misma nave o en el laboratorio en un dispositivo de la nave. Los discos contenían también símbolos desconocidos que destellaban a través de la pantalla. Esto fue mencionado junto con un plan para tratar de descifrar los símbolos. Ellos eran los mismos símbolos o semejantes que se habían encontrado en la parte de los I-vigas (lámparas) y otros pedazos que fueron encontrados en los lugares del choque según los documentos.
Otra parte muy interesante de mi misión de clasificación de hechos era el material sobre la biología del espíritu o del alma y del material sobre la historia del hombre, inclusive hace mención de un libro Rojo, Amarillo y Azul. N del Proyecto Bluebook (Libro Azul), pero de un libro Azul. La documentación de la ET de la ciencia y las creencias relacionadas a los cuerpos biológicos son fascinantes.
El hecho que ellos no comen y tienen clorofila en su sangre es un escenario duro de tragar, pero dado al paso lógico en la evolución, podría ser muy bien un beneficio. Imaginese no tener que cultivar alimentos y tomar del sol (o los soles), alimentos nutritivos y adquirir los minerales y los materiales de la atmósfera. Obviamente es un paso hacia “el ser puro” en vez de ir gastando nuestras horas de vigilia en la realización de trabajos para alimentar y mantener nuestras envolturas biológica. La ciencia del alma y el laboratorio generan cuerpos junto con la habilidad de cambiar a una nueva envoltura necesaria cuando el mar es un concepto fascinante.
Nosotros aún nos olvidamos cuando morimos, y ellos no. Ellos no consideran sus cuerpos como Sagrados ni una posesión como lo hacen la mayoría de las sociedades humanas. Ellos no entienden nuestra conservación del ser ya que ellos realmente no tienen un ser. Por lo menos si ellos pierden el suyo, ellos pueden obtener uno nuevo y no ocurre ningún daño. Ellos consideran que nuestro espíritu o alma se asemeja al suyo. De hecho, se indica en varios documentos que según ellos, nuestro espíritu es igual al suyo. Solo que nosotros tenemos una fijación más física a nuestro cuerpo que ellos. Ellos han descrito también diciendo que escogemos quedarnos como seres de la Tierra y regresar a la vida tras vida porque conocemos nuestro sendero y es el lugar donde supuestamente debemos estar.
Yo estoy haciendo esto para ayudar la humanidad A EVOLUCIONAR EN UNA SOCIEDAD PACIFICA E iluminada.
¿Qué clase de trabajo atmósfera usted?
¿Cómo respondieron sus colegas a los materiales “calientes” que manejaba usted?
¿Cómo fue considerado su acceso Secreto entre sus colegas?
¿Trabajo usted con alguien conocido que hacía un trabajo similar?
¿Si ese es el caso, sabe quiénes eran ellos?
¿Está usted actualmente en contacto con alguno de ellos?Sólo una persona en mi departamento fue escogida por las mismas personas. Yo no sé lo que él / ella hizo. Yo nunca los llegue a ver en sus trabajos. Mis colegas no estaban celosos de mi Secreto acceso, porque todos tenían el mismo acceso. Se me requirió por mi línea de trabajo. Yo no divulgaré la identidad de la otra persona escogida; eso está de parte de él / ella.
¿Ha tenido usted algún sueño excepcional, perdiendo el tiempo, o sentirse en su vida como “estar dirigido” en una dirección u otra?
No, no he experimentado nada de su pregunta. Yo si, sin embargo, siento que uno de mis propósitos en la vida es hacer consciente a otros de la presencia extraterrestre en el universo y aquí en la Tierra.
Yo he tenido una cantidad no usual de sueños relacionados con el océano, aunque. 8-10 Hay lugares que yo he soñado, y que los que vuelvo a visitar de vez en cuando en mis sueños. Mis sueños del océano siempre han sido pacíficos. Los lugares en mis sueños no existen según mi mejor conocimiento. En su mayoría, la constitución física de estos lugares es imposible de estar en la tierra. No es de extrañar yo adoro el océano. Yo siempre lo he hecho.
¿Ha sido llamado alguna vez para una evaluación psicológica en ese trabajo o posterior?
No, nunca. Yo fui antes EVALUADO tomar mi trabajo en la compañía (y considerado normal) pero no he vuelto a ser EVALUADO. Vivo una vida bastante normal, excepto por saber lo que sé, pero también creo que eso es “la norma”.
¿Ha tenido usted al mismo médico desde ese tiempo?
Sí, lo tengo.
¿Existe alguna indicación que las agencias de inteligencia o el ejército actualmente están enterados de quien es usted, o quieren detenerle una relatar la historia de su experiencia?No que yo sepa. Hay alguno que otro probando por los alrededores, pero eso es todo. Alguien dijo que ellos sabían quién era yo y que ha hablado conmigo, pero eso no es cierto apenas. Yo nunca le hablado con esa persona en particular. Las únicas personas con las que he hablado formalmente con hijo Jerry Pippin, Bill Ryan y Kerry Cassidy.
Yo pienso que hay muchas más personas allí fuera que conocen y HACEN más que yo. Hay otros situados en trabajos y posiciones de alto rango que tiene mucho más acceso a lo que sucede hoy día. Yo dejé la tarea en la mitad de la década de los 80, y soy solo un civil. Yo nunca lo servido en el ejército ni hago tengo antecedentes penales (que yo sepa). Me gustaría pensar que el gobierno esta más interesado en prevenir el terrorismo mas de lo que yo pueda decir. Yo soy desconocido.
¿A veces se ha preguntado usted si es observado o perseguido?
¿Tiene usted de esos días pasados algún viejo conocido que usted ve de vez en cuando?
¿Conocen su secreto de los amigos o la familia?
Yo no me cuestionó todo eso. Yo no veo a mis colegas pasados ni tampoco estoy en contacto con ellos. Y sí, varios de los miembros de mi familia y muy pocos otros saben de lo que he hecho y he visto.
Una interesante nota al calce: Hay muchas personas que pregunta si creo en ovnis y ET. Cuándo preguntó si creo, contestó, “yo no creo, yo sé. El” 99% de esas personas comienzan una discutir que lo que he visto con mis propios ojos no existe.
Es un lugar solitario para estar. He sido desmentido por otros de mis propias experiencias.
Yo no tengo prueba, ni tampoco las necesito. La mayoría de las personas, si le ofreces la verdad y pruebas y se la pones justo en sus caras ellos siempre tendrán argumentos en contra de lo que ofreces. Sería “falsificación” o (mi favorito) “Compra de fotos”. El tema referente a ufología es Veneno existe mucho escepticismo y celo a causa de la tan gran base de desinformación que ha existido. Vaya y mire los foros allí fuera. Ellos se escuchan como los niños inmaduros que luchan el uno con el otro, porque …. bien, yo no sé la razón. Y me tiene sin cuidado. Sé lo que vi. Sé lo que sé.
¿Ha sentido usted tener algunas memorias sumergidas que quizás puedan ayudar vía hipnosis?
¿Ha ido usted alguna vez a un hipnotizador o se ha hecho terapia regresiva para conseguir acceso a las memorias acerca de cosas que usted podría haber visto pero no recuerda?
No, yo no he hecho eso, ni creo tener la necesidad. Estoy satisfecho con el conocimiento que tengo, y con el que los otros quieren que tenga. Quiero ayudar en las maneras que pueda al crecimiento adicional de la humanidad ya un futuro pacífico y más consciente del futuro, pero yo no quiero por atravesar la hipnosis.
¿Qué piensas pudo haber sucedido del material después de usted haber trabajado con el?
¿Tienes alguna idea de donde podría haber ido?
Muy probablemente fue a parar a un almacén para ser estudiado o para ser almacenado. Yo solo se que al día siguiente de informarlo yo salía el material. Yo no vi quién lo recogía o en qué clase de vehículo se colocaba o incluso si salía fuera de los alrededores.
¿Hay algo acerca de lo que usted encontró y que no lo ha relatado - manteniéndolo para usted porque quizás lo considere demasiado atroz, y quizás REVELE algo acerca de usted, o quizás el mar Valioso en caso de emergencia?No, no hay. No es realmente un gran secreto. Muchas personas están teniendo el mismo tipo de información. Yo quizás Agregue: había una mujer que hizo un comentario un Jerry Pippin acerca de mí como “un falsificador” porque todo el material que se está comentado ya en varios lugares del Internet. Mi contestación a ella: Quizá está en el internet porque muchos otros como yo lo ha experimentado.
Y hay mucho de nosotros. Todos tenemos el mismo tipo de historia. Nosotros no tenemos prueba. Hemos sido ridiculizados. Hemos sido denegados haber tenido la experiencia de lo experimentado. Estamos locos, los pirados, insano, los locos. … la lista es interminable. Hay algunos en lo conocido que les agrada de esa manera. INVEROSIMIL negación. De eso se trata todo. Bien, tenemos cerca de seis años hasta que todos se enteren. Las respuestas serán claras. La verdad se sabra, y los mentirosos expuestos. Yo sólo quiero ayudar. Aplaudo a todos los que están ahí fuera honesto con su testimonio.
¿Hay algo más que nosotros no hemos preguntado y que usted querría ampliar?Sí: mi análisis de lo que fue mi propósito.
Mi conclusión del por qué yo hice lo que hice. Creo que organizaba información BASADA EN SOLO hechos. Archivo de informes vistos por ambos, el ejército y los civiles. Archivo de fotos Millares, de todas las ramas del ejército, contratistas para el ejército y defensa, los civiles, y de misiones del espacio de la NASA. Archivo de los informes de armas del ejército de la década de los 30 hasta el presente de aquel momento.
Lo que yo manejé no era papeleo o cualquier otro asunto alegadamente de proyectos de cooperación con EBES o razas de otros planetas. Lei memorandos, pero sólo los memorandos de informes con información de avistamientos y encuentros, no de especulación ni de su propósito tampoco de la participación del gobierno con ellos. Todos los documentos y las fotos y los informes y las partes de la nave de Roswell eran basados en hechos.
Acabo de reunir e información organizada. Pienso que mi propósito debía ayudar a esos que especulan y comprender el material reunido y para dar a esos especialistas una oportunidad de aprender del material que yo reuní porque fue organizado. Ayude a nuestro gobierno para investigar organizando el material e ir sobre el.
Eso es la única razón por qué yo pienso que obtuve acceso a todo este material. Podría reconocer las marcas de seguridad ya que estaba en el departamento de gráfica y sabía las reglas que envuelven un eso. Podría separar fácilmente las cosas en categorías porque parte de mis deberes regulares debían ser de archivar las cosas en mi departamento. Todos nosotros teníamos que hacerlo. Por eso ellos nos pidieron que ofreciéramos de voluntario. Ya eramos expertos en el propósito de la tarea.
Ellos tenían necesidad de expertos en la organización de documentos y clasificar los datos, y eso es lo que hicimos …
¿Por qué espero tanto tiempo usted antes de Decirnos su historia?
Pienso que la respuesta es obvia, pero desde que tantos han salido adelante, me decidí hacer mi parte y traer la verdad al público. Otros han hecho reclamos mucho más espectaculares en sus historias. Yo no paso juicio sobre reclamos de nadie. Mi material es muy común en comparación a otros testimonios.
Creo que otros testimonios e historias añaden a mi conocimiento porque he tenido sólo una fina capa del retrato grande. Creo que yo estuve allí para reunir y arreglar los hechos y no las Especulaciones, con el propósito mas tarde de las Especulaciones y los análisis.
¿Qué clase de respuesta ha tenido hasta el momento de parte del público?Esto es una pregunta fuerte porque la respuesta es amplia. En la mayor parte, yo he tenido una reacción positiva a mis entrevistas iniciales. Hay algunas que me ha entendido mal y piensa que cuando dije que habrá muchas muertes en los años 2011 y 2012, que yo dije de las manos de los ETS. Esto no fue lo que yo dije o su significado. Las muertes se atribuirán a la guerra, los desastres naturales, y el panico.
Habrá mucha información que será liberada y que romperá con la mayor parte de nuestras creencias centrales. Algunos se asustarán porque su sistema de Creencia se quebrantará. Algunos estarán enojados porque a ellos se le ha mentido por tan largo tiempo. Algunos pensarán que el fin del mundo está aquí. La mayoría estará confundido acerca de los asuntos religiosos, cuando el mar la verdad esa dicha verdad quebrantará TODAS las creencias religiosas. Aprenderemos la historia verdadera del hombre a través del ET y de los poderes que son. Es inevitable. ¡Si el mundo permanece en el vestigio que está actualmente - yo no veo razón para no cambiar! - Se nos mostrará la verdad. Y si los que corren el mundo no lo hace, los ETs lo harán.
¿Cómo ha sido el haber trabajado con este material el cambio en su cosmovisión?
¿Tiene usted un punto de vista diferente del futuro debido a las cosas que usted ha visto?
Esto es lo más grande para mí.
Sí, mi visión del cosmos ha cambiado. Pe ro mi cosmovisión no es tan diferente de como estaba antes del trabajo. Yo siempre supe que algo no era correcto. ¿Por qué pasar la vida luchando por mantener una cubierta viva? Eso es todo lo que hacemos. Piense acerca de ello. Trabajamos para adquirir dinero. El dinero para tener refugio y el alimento y el combustible para mantener viva nuestra envoltura biológica. Utilizamos el combustible para hacer más trabajo para obtener más dinero, y para ir y obtener alimento, gastamos comiendo por lo menos 1 / 20 de nuestra vida. Dormimos 1 / 3 de nuestras vidas para Revitalizar esta envoltura. Los que somos suficientemente afortunados tenemos que hacer más para podemos gozar de algún placer, pero la mayor parte, todos necesitamos trabajar para vivir.
Los ETs no tienen un sistema monetario. No debíamos tenerlo nosotros. Estaría contento en hacer mi trabajo las 8 horas del día para llevar una vida simple y tener un transporte sencillos que me lleve a donde necesito para hacer mi trabajo y para proveer a otros. A mi no me gusta estar siendo controlado por el petróleo ni por nada, ni tampoco quiero destruir la atmósfera para ir de un punto a otro. Tenemos en las manos la tecnología para proporcionar energía libre al mundo entero. …… piensa acerca de ello. Qué mal servicio hemos tenido los ciudadanos del globo. Lo mismo con la religión. …. es todo para controlarnos y nos hace creer que somos más débiles de lo que somos y tenemos menos para hacer elecciones. Y eso es todo religión. Yo no estoy de ningún lado. Creo que el ET tratará de dirigirnos fuera del problema en que estamos actualmente. Pienso que ya esta sucediendo. 2012 no esta tan lejos. Luchamos por lo que esta etiquetado como “religioso” y guerra santa. La tierra no pertenece a nadie, y si nosotros no tomamos el cuidado de ello, como un todo, nosotros no sobreviviremos. Eso si lo garantizó. Nosotros no seremos capaces de explorar todos los otros mundos que están allá fuera que apenas nos esperan para visitarlos.
La más importante que podemos hacer como una especie deberá llegar a ser conectarnos más aun espiritualmente con nuestros alrededores. Somos seres poderosos. Utilizamos menos del 10 por ciento de nuestro cerebro. El otro 90% está allí por una razón. Necesitamos utilizarlo. Pienso que tendremos problemas de ajuste al conocer nuestra historia verdadera, pero al final, nosotros seremos mejores. El universo será nuestro, como es para otros seres. Nosotros entonces aprenderemos una esparcir la vida por el universo como nuestro ET padres y madres hicieron existir para nosotros. Encontraremos a los altos seres anaranjados que crearon a nuestros padres y madres TA, y nosotros aprenderemos de ellos / as. Veremos planetas hermosos con la vida excepcional en ellos. Entenderemos los secretos para generar civilizaciones donde no hay ninguno. Seremos mirados como dioses por otras civilizaciones. En la realidad, ya somos nosotros, nosotros apenas no lo sabemos ni actuamos como ello. Tenemos mucho por aprender antes de pasar por esa aventura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario