Imagino lo que debe haber sentido Albert Einstein cuando vio que sus conocimientos y el trabajo de toda su vida fueron mal utilizados y se orientaron hacia el desarrollo de armas de destrucción masiva. Lo mismo deben experimentar los científicos y personajes que de alguna manera contribuyeron al desarrollo de la tecnología en todos estos años ya que medios holográficos, antenas proyectoras de ondas de baja frecuencia, satélites y otros descubrimientos se aprestan a ser utilizados en lo que se ha llamado el Proyecto Blue Beam.
Se dice que este proyecto, desarrollado por la élite mundial que gobierna los destinos del mundo entre las sombras, será utilizado para montar un espectáculo sonoro y visual que no tiene comparación. Blue Beam será hecho sincronizadamente en todo el planeta y simulará la segunda venida de Cristo mediante la proyección de hologramas utilizando el cielo como una pantalla gigante.
Estos hologramas serán disparados desde los satélites que están posicionados alrededor de todo el planeta –ya decía yo para qué era necesario tanto satélite en órbita- y mostrarán la imagen del mesías. Al parecer el Proyecto Blue Beam ha pensado en todo y la figura del mesías corresponderá al credo de cada región del planeta. Así, occidente verá a Jesús, Medio Oriente verá a Alá, y Lejano Oriente verá a Krishna, etc. Luego las imágenes se fusionarán en un sólo mesías que se encargará de desvirtuar cualquier escritura o tradición religiosa previa acusándolas de haber sido las causantes de la división del hombre.
Esto es necesario para la implantación de un único gobierno mundial bajo el mandato de este falso mesías. La parte visual de esta etapa del Proyecto Blue Beam se complementará con un sistema de audio muy especial. Las ondas sonoras utilizarán tecnología de ondas de baja frecuencia, ondas de muy baja frecuencia y ondas de extra baja frecuencia que recrean un entorno muy especial de sonido en el que pareciera que la voz que habla proviene de los cielos y al mismo tiempo retumba en el interior del cerebro humano.
Evidentemente la charla se realizará en los diferentes idiomas del planeta de modo sincronizado, completando así la segunda y tercera fase de un proyecto de cuatro partes. La primera parte del Blue Beam ya la estamos viviendo y consiste en traerse abajo las viejas creencias y valores morales por distintas vías. Ya sea mediante películas que nos alejan de la teoría cristiana del origen de la vida como Jurassic Park o el bombardeo sistemático de antivalores que se proponen en MTV o los diversos realitie
No hay comentarios:
Publicar un comentario