sábado, 18 de diciembre de 2010

Hoy buscando  información sobre esta leyenda o realidad, son muchos los que afirman que este animal existe y que ya ha hecho de las suyas, muchos animales han aparecido sin gota de sangre, de ahí el nombre de “chupacabras”.
Buscando algo que me aclarase este comentario de este lector me encontré con un artículo, el que más me gustó, en Criptología, de aquí he sacado toda la información que os voy a dar incluida la foto del animal.
http://www.todoleyendas.com/i/126.jpgEste animal parece por la foto tener algunos rasgos humanos, se especula mucho sobre su procedencia, si puede ser una mutación de otro animal, que pudo ser que algún animal prehistórico sobrevive escondido o que pueda ser un ser de otro planeta, un extraterrestre.
Sinceramente no tengo ni idea, pero si he de aceptar una hipótesis así sin más, pues yo no soy ninguna experta, me quedaría con que pueda ser un ser de otro lugar, sea otro planeta, otra dimensión, me da mucho más miedo que pueda ser una mutación genética y peor aún si ha sido el hombre el que ha hecho dicha mutación, por que sería terrible que alguien haya soltado un ser con esas características, de ser así, podría ser que aún se esté adaptando a nuestro entorno y a falta de animales ( como podría pasar en las ciudades) le diese por empezar a atacar a las personas. Estas últimas frases, todo esto es solo lo que yo opino, no tiene nada que ver con la fuente.
La características que tiene este ser, animal o lo que sea, son terribles, por lo visto puede caminar en dos patas, sus ojos son como un camaleón, puede cambiar su color si lo necesita. De color gris y pelo largo, un animal de una estatura considerable, alcanza más o menos un metro de alto, sus patas traseras le permiten saltar y tiene unos colmillos y garras que lo hacen un animal aún más fuerte. Sinceramente no quisiera encontrarme con él, que miedo!!!!
A sus víctimas, entre ellas hay vacas, cabras, según un informe policial, así lo hacen constar en Criptozoología, esos animales que caen en sus garras, quedan como si les hubiesen absorbido toda la sangre, incluso hacen constar que los ojos están huecos, como si también se los hubiese absorbido, así mismo con todos los órganos internos.
Ya antes de los noventa hay constancia de sus apariciones, pero en partir de ahí parece que sus ganas de matar hubiesen aumentado, yo diría que tal vez es que a partir de ese momento han procreado, que hay más cantidad de esas criaturas, eso sería terrible, pero así parece ser, pues hay muchos más animales muertos por las mismas causas ya nombradas anteriormentr Comparte este artículo



No hay comentarios:

Publicar un comentario