sábado, 18 de diciembre de 2010




                                   La cruz cristiana pequeña,decoración para Existe Dios página del website,El Camino Espiritual:Estudios biblicos sobre camino espiritual del Jesús al cielo del dios.Nuevos Cuerpos

Tal vez alguien pregunte ¿Cómo resucitarán los muertos? ¿Con qué clase cuerpo vendrán? Pablo nos dice que la respuesta está en nuestro propio jardín, “Lo que tú siembras no cobra vida a menos que muera. No plantas el cuerpo que luego ha de nacer sino que siembras una simple semilla de trigo o de otro grano. Pero Dios le da el cuerpo que quiso darle, y a cada clase de semilla le da un cuerpo propio”. Realmente ocurre una metamorfosis, un nuevo cuerpo brota del viejo cuerpo. El cuerpo terrenal se acaba y uno nuevo espiritual lo reemplaza.
“No todos los cuerpos son iguales: hay cuerpos humanos; también los hay de animales terrestres, de aves, y de peces. Así mismo hay cuerpos celestes y cuerpos terrestres; pero el esplendor de los cuerpos celestes es uno, y el de los cuerpos terrestres es otro. Uno es el esplendor del sol, otro el de la luna y otro el de las estrellas. Cada estrella tiene su propio brillo”.
“Así sucederá también con la resurrección de los muertos. Lo que se siembra en corrupción, resucita en incorrupción; lo que se siembra en oprobio, resucita en gloria; lo que se siembra en debilidad, resucita en poder; se siembra un cuerpo natural y resucita un cuerpo espiritual”.
Las Escrituras nos dicen que “El primer hombre, Adán, se convirtió en su ser viviente; el último Adán, en el Espíritu que da vida. No vino primero lo espiritual sino lo natural, y después lo espiritual. El primer hombre era del polvo de la tierra; el segundo hombre, del cielo. Así como es aquel hombre terrenal, así son también los de la tierra; y como es el celestial, así son también los del cielo. Y así como hemos llevado la imagen de aquel hombre terrenal, llevaremos también la imagen del celestial”.
Les declaro, hermanos, que el cuerpo mortal no puede heredar el reino de Dios, ni lo corruptible puede heredar lo incorruptible” (1 Corintios 15:36-50).
“De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, con construida por manos humanas. Mientras tanto suspiramos, anhelando ser revestidos de nuestra morada celestial, porque cuando seamos revestidos, no se nos hallará desnudos. Realmente vivimos en esta tienda de campaña, suspirando y agobiados, pues no deseamos ser desvestidos sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida. Es Dios quien nos ha hecho para este fin y nos ha dado su Espíritu como garantía de sus promesas” (2 Corintios 5:1-5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario