martes, 28 de diciembre de 2010

MENSAJE A LA HUMANIDAD




Desde la sutil dimensión de la LUZ, una Voz rasga los velos de la densa dimensión de las tinieblas que nos rodean, señalando fraternalmente:
¡Oh, hombre!
Tú, al igual que nosotros eres un Ser Divino. Se te recuerda que transitoriamente has olvidado vuestro origen y destino. La LUZ llega ahora a las mentes humanas y desarrolla en la medida de su receptividad los cerebros.
La energía mental que reciben genera cuánticamente una maravillosa alquimia cerebral, permitiendo entrar gradualmente en acción a cientos de miles de pasivas neuronas inactivas; creando millones de nuevas dendritas neuronales; dando lugar a cientos de millones de nuevos circuitos cerebrales; creando, de la aparente nada, cientos de miles de células neuroglia y millones de neurotransmisores destinados a los pensamientos orientados hacia un MUNDO MEJOR y los positivos valores de la vida; formando más módulos y surcos cerebrales destinados a los programas de pensamientos positivos.
Esta reingeniería cerebral sucede ya, en este instante en ti, aunque no lo notes, lo ignores o no lo creas ni lo aceptes.
¡Oh, hombre!
Tienes ante ti dos caras de la vida, una ve el lado oscuro de las profecías y actúa en concordancia con ellas para su cumplimiento. La otra aprecia su lado de LUZ y actúa con fe, confianza y convicción pensando en la realidad de un MUNDO MEJOR de acuerdo con lo señalado.
Visualiza la LUZ que desde tú mente llega al cerebro y genera buenos pensamientos. Esa fuerza-energía mental positiva está en ti y sólo tú puedes ponerla en acción. Al voluntariamente hacerlo, rodeas con ella el planeta consolidando su ESCUDO PROTECTOR PLANETARIO, tan necesario para que ustedes logren tener un MUNDO MEJOR, si esa es vuestra voluntad...
Ya la Voz no se escucha. Queda el silencio del contenido de su trascendente mensaje. Queda en la individual y soberana decisión del humano libre albedrío la cara de la vida que se contemplará y con la que se actuará.



¡PACIENCIA!
El desvarío apocalíptico da y dará para mucho dado que muchas alineaciones planetarias seguiremos teniendo
¡CONFIANZA!
Tenemos la mente y podemos reprogramarla. Tenemos cerebro y mediante reingeniería natural podemos sutilizar sus circuitos y desarrollarlo
¡FE!
Somos hijos de DIOS. En esencia somos seres perfectos en transitorio camino por la imperfección. Somos seres eternos en tránsito por lo perecible. Somos LUZ de paso por las tinieblas

No hay comentarios:

Publicar un comentario