Ser uno mismo, es lograr encontrase con su Yo, es encontrase con la naturaleza y llegar a encontrarse con el alma de cada quien.
Ser uno mismo es poder sonreírle a la vida con plena alegría y así sentir en uno mismo la fuerza del espíritu en si mismo.
Ser uno mismo es mantenerse en acción constante en la vida y poder manejar con Sabiduría el hecho de Ser. Así, de manera sutil y en plena conciencia se va desarrollando un Ser cósmico que en forma armónica se logra identificar con el Todo y llega a darse cuenta que Dios existe.
Si quieres llegar a conocer la verdad, conócete a ti mismo y así podrás conocer a Dios. Sé tu mismo, ya eso basta para estar en calma, en armonía y en plena salud corporal y espiritual. Para sentirse bien, es necesario que tomes acciones positivas en tu vida y que vivas en plena armonía contigo mismo, con tu prójimo y con la naturaleza, Usa la debida acción para poner en movimiento tu vida, pues por medio de la debida acción y la necesaria Sabiduría puedas llegar a lo espiritual, es decir a tu alma.
Date cuenta que para vivir y sentir la vida, sólo y solamente el amor hacia ti mismo, el cual se derrama en tu entorno, brindando paz y armonía es lo suficiente para lograr vivir y sentir la vida.
El amor y la paciencia nos brindan herramientas que nos permiten alcanzar todo y así de esa manera amainar la fuerza y la dominación que nuestro Ego nos impone en el cada día. Así pues para encontrar la unidad y poder comulgar a plenitud con la vida hay que amar. Llegar a tu esencia, es decir a tu alma y sentirse uno mismo pleno de la belleza y la armonía que nos brinda el amor.
Amar se aprende amando, para amar basta querer amar, para amar basta encontrase a uno mismo, es decir Ser. Para aprender amar hay que sentir las ganas de amar. Sí, llegar a amarte a ti mismo, a tu prójimo, a la vida, a la naturaleza, integrase en el todo por medio del amor y así lograr la unidad amando a Dios. Así aprenderás, que para amar, hay que aprender amando... y se ama transformando ese Amor en Obra... una Obra llamada Servicio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario