martes, 21 de septiembre de 2010

¿Qué puedo decirte?

¿Qué puedo decirte? Toda mi supuesta sabiduría no alcanza para explicar esa sensación nueva que me invade.

¿Serán tus ojos? ¿Esos bellos focos de luz que al iluminar los míos sacuden mi corazón y lo hacen trepidar velozmente?

¿Será tu rostro? ¿Esa belleza imperfecta que ocupa mis sueños?

¿Será tu cuerpo? ¿Esa obra artística como tallada a cincel?

¿O será tu alma? ¿Eso tan esencial que es invisible a los ojos de los demás?

Seguramente es el conjunto de todo ello, es la combinación exacta de todos los atributos que percibo en vos...

¿Será tu mirar? ¿Ese "algo" tan profundo que penetra hasta el fondo de mi ser?

¿Será tu voz? ¿Esa vibración que es música para mis oídos?

¿Será tu piel? ¿Que al rozar la mía paraliza mis sentidos?

Busco la palabra correcta para definir lo que siento... y mi mente queda en blanco...

...porque hablar de una atracción empobrecería el concepto.

Entonces... ¿Qué puedo decirte?

Que todo tu ser llegó muy dentro mío...

...y solo fue verte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario