jueves, 23 de septiembre de 2010

UN MITO QUE AÚN PERDURA

La figura de Moisés sí que es "colosal", como tú dices, pues se trataba de la reencarnación de una altísima entidad del 5º nivel de Luz, que es el plano más alto que pueden alcanzar los espíritus, y donde moran las Jerarquías Planetarias y Solar, con el Maestro Jesús como máximo regente.

Moisés, sin embargo, como ser humano encarnado, era muy rudimentario y tenía sus falencias.

Con respecto a si tenía algún poder como para abrir las aguas del Mar Rojo, la respuesta es no, rotundamente no. Desde los planos espirituales o vibratorios, tampoco existe un poder como para hacer tales proezas. Sí, desde el plano físico, lo pueden hacer los extraterrestres. ¿Cómo no lo van a poder hacer con la avanzada tecnología que tienen?

Con respecto a si hubo intervención extraterrestre en la Apertura del Mar Rojo, no la hubo, como tampoco hubo ninguna apertura de este mar.

Lo que sucedió es que en esa época hubo una gran sequía que dejó una vasta planicie de arena como para atravesarlo con facilidad, y ése fue todo el milagro.

La denominada "Apertura del Mar Rojo" es uno de los tantos hechos sobre el cual se ha fantaseado.

En definitiva, no hay ningún milagro. Como se dice jocosamente, "para caminar sobre las aguas basta saber dónde están las piedras", y Moisés lo sabía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario