martes, 21 de septiembre de 2010

¿Tiene algún valor el sitio www.dios.com.ar?

El website sobre el que me preguntas no sólo que no es un sitio serio sino que es un sitio más bien tontísimo. Da cabida a todos los que quieran decir algo, siempre desde el punto de vista escéptico.

Una persona escéptica es simplemente una persona que no tiene datos. Entonces, niega todo aquello que ignora.

Su director, Alejandro Agostinelli, a quien tanto el profesor Olguín como yo conocemos personalmente, es una persona con incapaz de ver a un duende aunque se le pare delante de su nariz.

Y una persona de este tipo solamente puede producir cosas con muy pocas luces.

Con esto no estoy prejuzgando sino simplemente exponiendo un hecho real. El escepticismo es una posición cómoda y también lucrativa.

Desde ya que no estoy juzgando a Agostinelli como persona, que es excelente y merece todo mi respeto, sino solamente en cuanto a su sitio Web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario