miércoles, 10 de noviembre de 2010

ARCANGEL ZAKIEL

                                                                         img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/302/603730.jpg¡Salve! Arcángel Zadkiel!
Queremos agradecer a todos los participantes por su tiempo y compromiso con este gran Servicio. Cuando ampliemos nuestro círculo de participantes en el mundo, no habrá una hora en que alguien no esté anclando la Llama Violeta para el propósito expreso de traer la Edad Dorada.
Cada uno de nosotros, decretando como un Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado de la Orden de Zadkiel, está uniendo la Luz entre el Altar de su Corazón, el Altar en el Templo de la Presencia y el Templo de la Purificación del Arcángel Zadkiel situado sobre Cuba. Esta triangulación trae consigo el momentum de los decretos emitidos desde el Templo de la Presencia.
Los Representantes Ungidos: “Toda invocación a la Llama Violeta durante la Vigilia establece una figura de ocho con el Retiro del Arcángel Zadkiel, el Altar en el Templo de la Presencia y la propia Poderosa Presencia YO SOY de cada individuo y está ayudando al flujo de la Luz necesaria para sostener el balance por cualquier condición mundial que este sucediendo que la Hermandad desee abordar –y esa Luz es dirigida por el Arcángel Zadkiel. Nuestra labor es suministrar la energía de nuestra Llama Corazón y la autoridad a nuestra Poderosa Presencia YO SOY para liberar la Llama Violeta dentro del anhelante Cáliz de la Vigilia de la Llama Violeta.”
¡Salve! Saint Germain
  1. Tú puedes ser un punto focal de la Llama Violeta para el mundo durante tu vigilia.
  2. 1.Esta es un oportunidad para convertirte en un Sacerdote o Sacerdotisa del Fuego Sagrado ¡aquí y ahora!
  3. 1.Este compromiso de 2 horas de decretos de Llama Violeta es independiente de tus decretos diarios.
  4. 1.Tú debes ser un Portador de la Antorcha de El Templo de la Presencia activo para poder participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario