viernes, 5 de noviembre de 2010

DETALLES DE LOS SERES SUPERIORES Y DIFERENCIAS


JUICIO A UN PLANETA


DETALLES PROPIOS DE LOS SERES SUPERIORES Y SUS DIFERENCIAS


VAMOS A CITAR EN GENERAL SIN ESPECIFCAR CUAL DE eELLOS ENTRA
EN CADA CATEGORÍA , LAS CATEGORÍAS DE SERES SUPERIORES .
LA CATEGORÍA ESPIRITUAl ES LA MÁS ELEVADA , ESTOS SERES PUEDEN TOMAR FORMA VISIBLE Y APARIENCIA cualquiera a los ojos materialES de los seres inferiores , están gerarquicamen te por encima de los componenTES del consejo galáctico y sólo intervienen para ayudar en sus tomas de de decisión . , poseen las propiedades de multivisión y multilocación prescindiendo del espacio -tiempo , gozando de grandes dotes de saviduría que siempre a plucan , para el buen funcionamiento del sistema . Su sexo es indifinido pero siempre prevanece el amor supremo en ellos comoa rma de verdad .
Los seres que conforman el consejo , proceden de categorías inferiores , aún que la mayoría de ellos son un escalafón intermedio , con poderes cuasi similares a estos seres supremos , pero con más limitaciones .
Así mismo van descendiendo las escalas de poder y con ellas comparten las de unisexo / hermafroditas , en los seres más cercanos a los supremos , hasta la separación sexual en los menos inferiores , aunque superiores a los humanos , en las diferencias de sexo , siempre predomina el dominio del sexo femenino como saber y amor cósmico que permiten la perfecta
unificación funcional de sus misiones , aunque se da la misma cantidad de valor a ambos sexos . Estos seres intermedios , son los tripulantes de los ovnis que colaboran en misión intermedia entre los supremos seres y nosotros ayudándonos en nuestra evolución. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario