domingo, 21 de noviembre de 2010

¿ SOMOS ÁNGELES ?

     ...Además, hay que hacer notar que la Biblia no menciona que Adán y Eva hubieran cometido pecado carnal y no se puede argumentar que el hecho no se mencione así, se deba a que la Biblia no quizo tocar directamente el problema, pues hay que recordar que en el capítulo 1, versículo 28 del Génesis, Dios había dicho a Adán y Eva "...Creced y multiplicaos"... y además en otros capítulos del Génesis se trata francamente este punto... por lo tanto, tenemos que concluir, en que solamente Eva, es decir, la mujer, era responsable del llamado pecado original que no era pecado carnal, y que el hombre (Adán), no habría tenido participación alguna, y esta tesis se refuerza si leemos el versículo 16 del capítulo 3 del libro del Génesis...
        ...En él se revela que la cólera de Dios era enorme y estaba dirigida a la mujer, que era a quien consideraba principal responsable...
        Leamos las líneas de ese versículo...Multiplicaré tus trabajos y miserias en tus preñeces, con dolor parirás los hijos y estarás bajo la potestad o mando de tu marido y él te dominará.
        No encajan tan bien, perfectamente, las líneas antes leídas, con la hipótesis de que los ángeles eran realmente seres extraterrestres y que con ellos tuvo relación sexual Eva, (la mujer), y que la consecuencia de esa relación fue un nuevo conocimiento.
        ... Y preguntémonos también, si a través de esta interpretación, No es lógico que se considere a Eva como la madre de la raza humana?...!Por supuesto que sí! Eva, debido a la relación que tuvo con las extraterrestres, !Serían los primeros de nuestros antepasados!.
        ...Y a partir del primer hijo nacido de esa unión, la estructura física de nuestros más remotos antepasados cambiarían, !Dejábamos en ese momento de ser simios!, nacería probablemente la raza de los gigantes, !Pero también la nuestra!.
        Y ese contacto con seres extraterrestres en el que hemos insistido, no implicaría también el soplo divino, según el cual todas las religiones hizo que dejáramos de ser animales para transformarnos en seres humanos?.
        ...Pero no sólo los argumentos que hemos utilizado nos llevan a pensar que en lejanos días nuestra tierra fue visitada por seres provenientes del espacio, también nos hace pensar en ello el versículo 14 del capítulo 3 del Génesis, en el que Dios al hablar con la serpiente le dijo: "Por cuanto hiciste eso maldita tú eres o seas entre todos los animales y bestias de la tierra; andarás arrastrando sobre tu pecho y tierra, comerás todos los días de tu vida" A caso no resultan extrañas esas palabras atribuídas a Dios?...
        ...Obviamente cuando Dios maldice a la serpiente y le dice: "...Andarás arrastrando sobre tu pecho ..." lo que significa que antes de ser maldecida por el creador, la serpiente no se arrastraba sino que caminaba erguida...
        ...Sólo que la estructura física de la serpiente nos demuestra la imposibilidad física de que dicho animal hubiera podido caminar erguido en la antiguedad y, por otra parte, la Paleontología no ha encontrado ningún fósil que revele que estos seres tuvieron extremidades que les permitieran estar erguidas.
        ...Así pues, hemos de preguntarnos, sí efectivamente la maldición bíblica alude a una serpiente o bien, como lo dijimos antes, no había tal animal, sino que se trataba de una nave extraterrestre.
        Acaso es absurda esta suposición? ...tal vez... sin embargo, veamos porque pensamos así...Sí suponemos que en lugar de serpientes, en la Biblia se alude a una nave espacial, nos resulta fácil entender que después de la maldición la serpiente ya no anduviera erguida, sino que se arrastrará. Esto es: La nave, o las naves, o los extraterrestres que la tripulaban y que cohabitaron con las hijas de los hombres, ya no podían remontarse nuevamente a los espacios, las naves quedaban en la tierra, ya no volverían a levantarse. Jamás podrá nuestra nave volver a surcar el espacio.
        Y para afirmar esta hipótesis, recordemos que la maldición., citada en el versículo 14 del capítulo 3 del Génesis, dice en una de sus partes: Andarás arrastrando sobre tu pecho y tierra comerás todos los días de tu vida... Acaso "... tierra comerás todos los días de tu vida... " No podría significar... DE LA TIERRA EN QUE ESTARAS AHORA comerás todos los días de tu vida.....?
        Pero cuál sería la causa por la que las naves y sus ocupantes no volvieron más a los cielos de donde provinieron?. Posiblemente ocurrieron cualquiera de varias cosas. Examinemos algunas....
        Supongamos, en primer lugar, que los hijos de Dios o ángeles legaron a la tierra no porque esa haya sido su misión, sino porque su nave se descompuso, y la larga permanencia en su planeta los hubiera llevado al mezclarse entre nosotros. El concepto del pecado, como lo dijimos en páginas anteriores, no era sin la culpa que sintieron los astronautas al juntarse con nuestros antepasados.
        Podemos suponer también, como segunda posibilidad, que al descomponerse su o sus naves, los extraterrestres pidieron auxilio, y que cuando llego dicho auxilio, los astronautas del pasado ya se habían relacionado con las hojas de los hombres ....
        Y podemos suponer también que quien llegare a auxiliarles era un alto Jefe del espacio que encontró imperdonable la falta cometida por la tripulación que estaba en la tierra y decidió dejarlos en la tierra, sucediendo así, que ... nuestros antepasados confundieron un Jefe del espacio con Dios y la negativa de este, de componer la nave, averiada o llevarse a sus compañeros con el al lugar de origen, se interpretó como una maldición par al que sería después la raza humana...
        ...!Ustedes se han mezclado con una especie diferente !Su error es imperdonable! Se quedarán en la tierra!
        Pero esto no esto no es todo, sigamos adelante, ... y veamos, en el versículo 4 capítulo 3 del Génesis, se lee: " ... es de notar que en aquel tiempo habían gigantes sobre la faz de la tierra porque después de que los hijos de Dios se juntaron con las hijas de los hombres, y ellas consiguieron, salieron a luz estos valientes del tiempo antiguo, Jayanes de Nombradía."(*).
        ...Y ese versículo del Génesis es igual en su sentido a lo afirmado en el libro de Enoch.. "..Ellas,(las hijas de los hombres), habiendo concebido, dieron al mundo gigantes enormes."
        A caso resulta notable la coincidencia entre la biblia y el texto apócrifo?. y esa coincidencia no nos lleva a pensar que los gigantes verdaderamente existieron y que su nacimiento fue el producto, lógicamente anormal, de la unión de terrestres con extraterrestres? Pero la hipótesis de los extraterrestres nos explicaría el paraiso que perdieron Adán y Eva después de haber comido del fruto del árbol prohibido...
        Si leemos el capítulo 7 versículo 3 del libro de Enoch, nos encontraremos con lo siguiente:..." (los gigantes), devoraban los productos del trabajo de los hombres ... y los hombres no pudieron bastarse para alimentarlos..."
        Qué podía ser el paraiso, sino el lugar en que fácilmente se tenía lo necesario para alimentarse? Pero qué sucedería si en ese paraiso nacieran de pronto seres fuertes e inteligente que necesitaran de una gran cantidad de alimentación?.
        Sucedería lo que dice el libro de Enoch: "...los gigantes devoraban los productos del trabajo de los hombres, y los hombres no pudieron bastarse para alimentarlos ..."
        Por lo tanto, de esa narración se deduce que los hombres tuvieron que trabajar excesivamente para alimentarse ellos mismo, y a la nueva raza. Y esto no nos recuerda también a aquello que la voz de Dios dice a Adán y Eva en el versículo 19 capítulo 3 del Génesis...
        Pero dejemos ahora por un momento a la biblia y al libro de Enoch y preguntémonos si existe algún otro elemento histórico para pensar que lo que los intérpretes de los textos religiosos, llaman ángeles o Dios, pudieran ser viajeros del espacio...
        En el Siglo III de nuestra era se escribió un libro en latín, que debía figuran en la biblia, pero que fue considerado como apócrifo por los dirigentes de la iglesia. En esa obra, llamada "Narración de los tres reyes magos" se alude a la estrella de Belén que como es bien sabido se le asigna el papel de haber guiado a los tres Reyes Magos hacia el lugar del nacimiento de Jesucristo...
        (*) El párrafo se refiere a que esos hombres gigantescos son los titanes famosos de las leyendas.
        Pues bien, en dicha narración se indica que la estrella " se posaba en el monte Wons y Jesucristo salió de esa estrella, que tenía alas como las águilas, y muchos rayos largos que lo movían en círculos..."
        No resulta desconcertante esta narración, si tomamos en cuenta que fue escrita hace 1300 años, es decir en la época en que no se hablaba de platillos voladores, ni había "psicosis" sobre el tema?
        Por otra parte. no resulta curioso que a aparición de la estrella de Belén fuera u n hecho tan desconcertante que astrónomos tan famosos como JOHAN KEPLER (*), no pudieran explicar su presencia en los cielos.
        Los conocimientos de mecánica celeste no nos indican la posibilidad de existencia de una nueva estrella en aquella época.
        Y acaso la repetida frase de Jesucristo: "Mi Reino no es de esto mundo " No podría significar un sentido directo que proceda de un mundo ajeno al nuestro en que la cultura y civilización eran infinitamente mayores? Esta tesis no explicaría, por ejemplo, la enorme sabiduría que tenía cuando contaba con sólo !12 años! y que Jesucristo demostró con los sacerdotes del templo.
        Preguntemos también, por que razón a la muerte de Jesucristo vinieron ángeles que removieron la tapa del sepulcro y se llevaron el cuerpo de Cristo a los cielos. Quiénes eran esos ángeles?
        Y, por último, si la hipótesis de que los ángeles son seres extraterrestres, Cómo explicamos el significado de esta pintura, al fresco, que decora un muro del Monasterio de Chasqui(Yugoslavia) construído hacia el año 1300 de nuestra era.
        Según los estudiosos el fresco reproduce el momento de subir Cristo a los cielos y los extraños artefactos como el que vemos están ocupados por los ángeles...!Angeles en cápsulas espaciales, pintados hace 700 años!.
        Ahora bien, se podría argumentar que un solo mural no es muy importante para afirmar que los ángeles viajaban en vehículos que se movían en el espacio, pero, resulta que en dicho monasterio existe otro mural que también muestra a un ángel dentro de otra cápsula espacial.
        ...Y si nos fijamos bien, estas cápsulas espaciales corresponden con asombrosa exactitud a la descripción de la estrella de Belén, hecha hace 1700 años en la "Narración de los tres Reyes Magos".
        ...Y por último, Qué pensar acerca de los notables saltos técnicos y culturales que han dado algunas civilizaciones como la egipcia? Porqué ese pueblo de pastores repentinamente,
        (*) Astrónomo alemán (1571-1630)
hace 6000 años, sin razón aparente alguna dio al viejo mundo la cultura más notable de la antiguedad.
        La explicación en parte a este hecho, No estará contenida en el Papiro Tulli que hoy guarda la biblioteca del Vaticano?...Veamos...
        ...Dicho Papiro perteneció sin duda de ninguna especie, a los anales reales del Faraón Tutmosistres el Grande, que vivió en el antiguo Egipto desde el año 1501 A.C, hasta el 1447 el documento fue traducido por el célebre egiptólogo Boris de Rachewiltz y en el se lee:" En el año 22, tercer mes del invierno (la fecha probable es entre el 18 de febrero y el 20 de marzo de 1487, A.C), a la sexta hora del día, los escribas de la casa de la vida, notaron la llegada de un círculo de fuego el cielo. Su cuerpo tenía una vara de largo y un codo de ancho. Aunque no tenía cabeza su boca despedía un aliento de olor fétido. No tenía voz... sus corazones quedaron turbados y echaron a correr. después fueron a comunicarlo al Rey. Su majestad pensó acerca de lo ocurrido. Su majestad dio la orden...Ha sido examinado...como todo cuanto se ha escrito en los Papiros de la Casa de la vida.
        Ahora...muchos días después...!Oh! son numerosos(Es decir, para entonces, ya no era un disco, sino varios)...Brillan más que el sol, en los 4 puntos cardinales del cielo..."y, un poco más adelante la traducción dice: "...Una maravilla jamás vista desde que el país existe. Su majestad hizo traer incienso para apaciguar..."(la traducción sigue)
        A qué se referirá el escriba de la Casa de la Vida? No parece que obviamente q los ovnis? Y qué pensar de lo afirmado en la Literatura Védica, concretamente en las "estancias de Pzyan", cuando al referirse a hombres que volaban dice: "...Y el gran Rey del rostro resplandeciente, jefe de todos los que tenían el rostro amarillo, estaba entristecido por los pecados cometidos..." No nos recuerda este pasaje lo que hemos leído en la Biblia? Qué somos entonces? Hijos del simio o de los ángeles? Esos ángeles nos vigilan/ Somos el producto de un experimento calculado? Estamos a punto de verlos llegar nuevamente a la Tierra? Qué ocurrirá?...Desgraciadamente todos no lo sabemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario