domingo, 21 de noviembre de 2010

QUE SUCEDERÁ EL 22 DE DICIEMBRE DEL  AÑO 2O12
Una de las civilizaciones más complejas de la antigüedad dejó registrado una cantidad de profecías que hablan del momento actual de la humanidad, asegurando que su proceso culminará el 22 de diciembre del año 2012.
Una de las más apasionantes culturas antiguas fue sin duda la maya, que se desarrolló en las zonas mágicas de mesoamérica, dejando un legado que hasta nuestros días sigue siendo complejo.Según la arqueología tradicional, la cultura maya se generó a partir del 13 de agosto del año 3113 A.C., aunque para otros esta fecha sería sólo el comienzo de la quinta etapa de su civilización. Los mayas alcanzaron un alto grado de desarrollo a partir de su conocimiento del universo y los astros, para ello se preocuparon de construir observatorios astronómicos que le daban la posibilidad de entender y leer el movimiento de los astros, fue así como confeccionaron su calendario, en el que utilizaban incluso el 0, mucho antes que los árabes lo dieran a conocer.
Para algunos investigadores, los mayas serían remanentes de una civilización antiquísima que se desarrolló en el océano Pacífico, de nombre MU o Kasskara, y que se habría destruido a partir de grandes cataclismos en la misma época del colapso atlante.
Los mayas vertían su conocimiento en códices (planchas de papel y símbolos), y éstos eran resguardados para que la información fuera traspasada a generaciones futuras. Lamentablemente, a la llegada de los conquistadores españoles estos códices fueron quemados, quedando algunos pocos con los que se ha intentado entender de mejor manera su cultura. Se destacan el “código Dresde”, el “código Azteca” o el “código Madrid”, dentro de los que se salvaron. Aunque parte importante de su información fue borrada de la faz de la Tierra, continuos descubrimientos en las zonas del Yucatán y sectores cercanos de centro América han aportado nuevos datos sobre sus tradiciones y sabiduría.
El código Dresde, que fue encontrado en la biblioteca de Dresde, Alemania, predijo hace 1.200 años un eclipse total que sucedería en México el 11 de julio de 1991. En esa fecha se podría observar cómo el día se hacía noche, creando la antesala para la llegada de los “hijos de las estrellas”. Para sorpresa de todos aquellos que pudieron ver este fenómeno natural, se presentó un objeto de brillo extraño en diversas ciudades del México, generando luego de ello una de las oleadas de avistamientos ovnis más importantes de la historia.
LAS SIETE PROFESÍAS
En los últimos años la cultura maya ha tomado gran protagonismo, y no precisamente por los recientes descubrimientos arqueológicos tanto en Honduras como en Guatemala, sino por la adaptación de sus profecías a esta nueva era que estamos alcanzando a pasos agigantados. Según su calendario, -que por demás es uno de los más perfectos del mundo-, la Tierra atraviesa por un proceso de purificación que generará cambios inusitados. Para ello plasmaron siete profecías que se empezarían a cumplir a partir del año 1992 con el comienzo de una etapa muy oscura para la humanidad.

A continuación haremos un resumen de las siete profecías que dejó esta cultura para nuestros tiempos, respetando su lenguaje filosófico y místico, puesto que su esencia esta plasmada de esa manera.
Primera Profecía
Según esta profecía, el sábado 22 de diciembre del año 2012 el sol recibiría un rayo sincronizador desde el centro de la galaxia, con lo que empezaría un nuevo ciclo para la humanidad. Dice que desde el eclipse de sol del año 1999 sólo quedan 13 años para culminar el gran proceso de la Tierra. Que el ser humano está viviendo en el “salón de los espejos”, es decir que se está observando a sí mismo y puede reflejarse captando su real naturaleza.

Además, afirma que nuestro sol gira alrededor de Alción, el sol central de las Pléyades y que ambos sistemas, giran alrededor de la mente, en un giro que dura 200 millones de años.


Segunda Profecía
A partir del eclipse solar de 1999, las alteraciones del sol producirían cambios importantes en los hombres y su humanidad, esto se vería reflejado en su comportamiento. Algunos se verían insertos en actitudes violentas, como otros afianzarían sus sentidos más espirituales llegando al equilibrio interior.
La energía que recibe la Tierra y el sistema proviene del centro de la galaxia, y sólo algunos podrían soportarla. Dependiendo de la recepción del ser humano, esto podría ayudar a anular las consecuencias de las demás profecías.
Tercera Profecía
La equivocada conducta del hombre hacia la Tierra generará fenómenos naturales catastróficos, como es el caso de la elevación de la temperatura del planeta produciendo modificaciones climatológicas y geológicas.
La falta de sincronía entre nuestro comportamiento y la naturaleza desembocará en incendios forestales, destrucción de las cosechas, evaporación de los suelos y su consecuente lluvia en grandes cantidades.
Serán vórtices de energía los que limpiarán la superficie de la tierra, que son la manifestación de la inconformidad de nuestro planeta y de las energías elementales contenidas en su interior. Será nuestra actitud crucial para llevar esta época de crisis.
Cuarta Profecía
La mano depredadora del hombre terminará por generar efectos muy negativos en el planeta, lo que derivará en el derretimiento de los polos, de esta manera las aguas subirán de nivel y las costas serán víctimas de grandes marejadas, quienes viven en esos sectores estarán en gran peligro. Esta sería la única forma en que el planeta se podrá purificar y luego de ello reverdecerá.

Todas las profecías buscan un cambio en la mente del hombre, pues el Universo está generando todos esos procesos para que la humanidad se expanda por la galaxia comprendiendo su integridad fundamental con todo lo que existe
Quinta Profecía
Si no logramos sintonizar nuestro comportamiento con los ritmos de la naturaleza y la galaxia, antes del año 2012 veremos fallar todos los sistemas sobre los que está basada nuestra civilización. Colapsos en la red de informática, electricidad, en el sistema económico y la religión. Incluso hasta el dinero ya no funcionaría, generando la instancia antigua del trueque.

Estamos en el final del ciclo de la noche de 5125 años. En el final de un día galáctico de 26.000 años, a punto de entrar en el amanecer de la galaxia. La época de cambio "El tiempo del no tiempo", Está a punto de suceder un cambio de grandes proporciones y al final del último giro, vendría un período de caos que conduciría a una nueva fase de la evolución de la conciencia y a cambios sin precedentes en el hombre.
Sexta Profecía
La presencia de un cometa cercano a la Tierra y su posible colisión traerán grandes cambios y transformaciones físicas muy bruscas. Los mayas veían a los cometas como agentes de cambio que venían a poner en movimiento el equilibrio existente, para que ciertas estructuras se transformen, permitiendo la evolución de la conciencia colectiva, todas las cosas tiene un lugar que les corresponde, todas las circunstancias, aun las más adversas son perfectas para generar comprensión sobre la vida, para desarrollar la conciencia sobre la creación.

Este cometa tendría grandes posibilidades de chocar contra la Tierra y destruir su humanidad, pero también el hombre tendría las herramientas para desviar la trayectoria de este bólido ya sea a través de medios físicos como psíquicos.
Séptima Profecía
Nos habla del momento en que en el sistema solar en su giro cíclico sale de la noche, para entrar al amanecer de la galaxia, nos dice que en los 13 años que van del año 1999 al 2012, la luz emitida desde el centro de la galaxia, sincroniza a todos los seres vivos y les permite acceder voluntariamente a una transformación interna que produce nuevas realidades, que todos los seres humanos tienen la oportunidad de cambiar y romper sus limitaciones recibiendo un nuevo sentido, la comunicación a través del pensamiento. Una nueva etapa llamada la “era de luz”, comienza para romper todo aquello que al ser humano y a su Tierra le impidieron evolucionar, terminando con la etapa de oscurantismo que se vio reflejado en ese nuevo Kali Yuga.

El mundo no se destruiría siempre cuando el ser humano logre tomar conciencia de sí mismo y entienda tanto su labor personal como su labor cósmica.
El sábado 22 de diciembre del año 2012, será el culmine total de una etapa para comenzar otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario