lunes, 1 de noviembre de 2010

EL LIBRO MÁGICO DE LA VIDA

La Magia de la vida consiste en Vivir plenamente  y saber encontrar el lado oculto y misterioso a los cotidianos acontecimientos. Aprender a manejarlos y a discernir los  mensajes que, La  Vida nos muestra , a través de sus símbolos, sería la mejor inversión  que podríamos hacer en beneficio de toda  la humanidad de la que nosotros, somos parte integrante.
En el Libro Mágico de la Vida, no pretendemos emular a magos, no somos hechiceros, ni tenemos mas varita mágica que nuestra propia luz interior, y la experiencia obtenida de aplicar  ese potencial a nuestra vida
Aquí encontrarás mediante recetas recopiladas de transmisión oral o escrita, y en su mayoría producto de experiencias personales, las propiedades mágicas que la naturaleza y la vida pone a nuestra disposición. Símbolos domésticos  y esotéricos, el uso de los colores en nuestra casa y  persona; baños, limpiezas, despojos y sahumerios; la confección de lamparillas y velas, amuletos y protecciones, y en definitiva, cualquier cosa que pueda ayudar a mejorar la calidad de vida.
Con estas anotaciones ponemos a tu disposición, una pequeña parte del saber  tradicional al que el ciego progreso tecnócrata, racionalista y materialista ha dado la espalda.
Que sea en beneficio de todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario