Los científicos militares han desarrollado una tecnología paralela. Una muestra de ello son los aviones de forma triangular que recuerdan a los OVNIs de las películas.
Si en los albores de la década de los ochenta, que aun no se conocía la existencia de prototipos aeronáuticos similares al de la fotografía de arriba, alguien se hubiera topado con uno de ellos, sin duda alguna habría pensado que estaba ante un avistamiento deOVNIS. Entre alguna de las particularidades, que por cierto exceden la visión de un hombre normal, este artefacto de aspecto fantasmal no se puede detectar en radar y posee otras serie de propiedades tecnológicas similares a las de un cuento de ciencia ficción.
Pero hay más: la imagen en cuestión está tomanda en un lugar conocido como El Area 51, una zona altamente reservada y secreta de la inmensa Base Aérea de Nellis, Nevada (EEUU). Aunque el lugar existe y está operativo desde hace 30 años, no fue hasta finales de los noventa que se aceptó oficialmente su existencia.
Fue durante el mandato presidencial de Bill Clinton, cuando se que firmó, antes de abandonar la Casa Blanca, una orden ejecutiva mediante la cual eximía a Groom Lake – también llamada el Área-51– de la aplicación de cualquier legislación local, estatal o nacional. ¿Porqué? No se sabe, aunque todos creen que la naturaleza secreta de las labores del ejército en aquel lugar pueden tener mucho que ver con la decisión de resguardar legalmente todo lo que allí ocurre. Se sospecha, entre otras cosas, que el uso de materiales altamente contaminantes puede ser uno de los motivos que motivó a Clinton a “proteger” el Área-51, a pesar de que eso supusiera reconocer la existencia del lugar.
Ese mismo año algunos ex trabajadores de la base desarrollaron patologías asociadas a la exposición a materiales tóxicos. Pero además de lo señalado, desde los años ochenta muchos testigos han observado cómo la base es sobrevolada por luces y objetos no convencionales. Hoy se sabe que aviones como el B-2 utilizaron el Área 51 durante años para poder llevar a cabo de forma discreta sus vuelos experimentales.
Sin embargo, hasta 1988 no se reveló al público la existencia del mismo, y de otro avión similar, el F-117, también indetectable al radar. Quince años después de su fabricación, fueron dados a conocer al público en general. Los suficientes como para sospechar que constantemente se nos oculta todo, Verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario